ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Aguas Servidas (Planteando el problema)


Enviado por   •  5 de Junio de 2022  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 2

El planteamiento del problema

La red de aguas servidas de una comunidad es esencial para el bienestar de la misma a todos los niveles,  en Venezuela en los últimos 20 años se ha extendido la problematica de todos los servicios públicos ente ellos el  del sistema de aguas blancas y aguas servidas a nivel general, en Barinitas, específicamente en el sector el limoncito desde hace más de un año se han venido presentando situaciones de atasco o de colapso de algunas tuberías pertenecientes a la red de aguas servidas, es por ello que necesitamos saber. ¿Cuál es la causa principal de este colapso y cuál es el alcance  real de este en la comunidad? ya que de extenderse hasta niveles insostenibles puede causar un colapso total del sistema en general.

El objetivo de este estudio es determinar el grado de deterioro de la red se aguas servidas de la comunidad del sector el limoncito y realizar un aporte a la solución del mismo.-

Para lograr este objetivo se realizaran encuestas puerta a puerta para saber quienes están presentando este tipo de problemas en la actualidad y como lo están afrontando.

Asimismo se efectuará una revisión documental en el organismo encargado del sistema de aguas servidas del sector para conocer cuál es la frecuencia de mantenimiento establecida y el cumplimiento de la misma.

Finalmente se planteará la factibilidad de un proyecto de mantenimiento alternativo o complementario al existente que incluya todas las variantes, con la finalidad de mejorar el servicio y palear la situación de la población afectada.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (25.6 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com