ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las enzimas


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

Las enzimas

parte de las enzimas varía entre 1.5 y 3. pH La intensidad máxima de la actividad de la enzima, ocurre en elpH óptimo, con rápida disminución de la actividad a cada lado de este valor de pH. La actividad óptima generalmente se observa entre los valores de 5 y 9. El pH óptimo de una enzima puede guardar relación con cierta carga eléctrica de la superficie, o con condiciones optimas para la fijación de la enzima a su sustrato. Cuando hay un exceso de iones

Es el tiempo donde los equipo se comienza a mostrar interesados por diferentes jugadores, esto no solo sucede con los cuadros nacionales sino también con los extranjeros que buscan reforzar sus filas para las competiciones internacionales y locales. Es por eso que hace un tiempo se viene escuchando un supuesto interés de varios clubes Brasileños sobre Dámian Díaz.

Cabe decir que el jugador en mención extendió su contrato con Barcelona por 3 temporadas más, pero en el mundo de fútbol cuando se trata de dinero y si se beneficia al plantel un traspaso de jugador nunca viene mal, mas aun si la cantidad que podría obtener el club es importante.

El jugador parece estar contento en Barcelona, en los meses anteriores cuando no arreglaba su continuidad con el equipo, Díaz manifestó que su prioridad era Barcelona y que no le interesaba jugar en otro que no fuera el canario. Parece que le ha tomado amor a la camiseta del ídolo, pero a veces el amor puede más que el dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com