ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legislación nacional, política y financiamiento


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Legislación nacional, política y financiamiento

1.1 Los indicadores son la legislación, las reglamentaciones, los requerimientos administrativos, políticas u otros mecanismos gubernamentales existentes son suficientes para cumplir con las obligaciones del RSI.

Las preguntas están más que nada enfocadas a la evaluación y la aplicación de práctica de recomendaciones de la misma evaluación hechas a la legislación, reglamentaciones, requerimientos administrativos y otros mecanismos gubernamentales.

También pregunta sobre algún análisis de las políticas y la practica de estas políticas que facilitan las funciones del la CNE y las consecuencias de las capacidades básicas.

2.1 Los indicadores es el establecimiento de un mecanismo funcional para coordinar los sectores pertinentes para la aplicación de RSI.

Las preguntas van dirigidas a la existencia de las coordinaciones de ministerios en eventos que sean de riesgo para la salud pública (nacional o internacional). Al igual que procedimientos normalizados para coordinar la CNE con otros sectores.

Pregunta la existencia de algún grupo o comité que puedan analizar y cumplir con los requisitos del RSI a nivel nacional e internacional, la igual si estos mecanismos son actualizados periódicamente o si se han puesto a prueba, y sus enseñanzas para elaboración de planes de acción.

2.1.2 Tiene de indicador las funciones y operaciones del CNE en marcha según lo dispuesto por el RSI.

Pregunta sobre la creación el CNE y el RSI, sobre la aportación anual a la OMS de la información actualizada. Se evalúa la eficacia del CNE, quienes son los que aplican el RSI, la difundido y definido las funciones del CNR y del RSI, al igual que concientizar sobre las funciones y responsabilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com