ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje Corporal


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

B. Lenguaje Corporal

1. Describa su forma de sentarse.

R// Soy una persona muy expresiva. Realmente no le he puesto atención a mi forma de sentar, pero algunas personas de mi confianza me han dicho que cuando algo me parece aburrido, no me siento, me desparramo en la silla.

2. Describa su forma de caminar.

R// Siempre me han dicho que camino agachada, a estas alturas de mi vida creo que sería muy difícil corregir esto.

3. Describa su forma de mirar.

R// Con la forma de mirar ahí es donde descubren mis sentimientos, ya que cuando miro a las personas reflejo mi estado de humor, si estoy enojada, triste, alegre, etc.

4. Describa su forma de saludar (expresiones que utiliza, cómo da la mano etc.)

R// Cuando se trata de saludar a las personas más que todo si son personas que acabo de conocer los saludo de mano o en muy raras ocasiones de beso en la mejía, a la gente que conozco y tengo confianza siempre les saludo de beso en la mejía.

5. Describa su forma de hablar (tono de voz, distancia, etc.)

R// Muchas personas me han dicho que tengo una voz fuerte y que se entiende cada vez que hablo con alguien, y siempre demuestro con mi tono de voz si algo me molesta o me agrada. Cuando hablo por teléfono mi voz siempre es clara para que la persona que me esta escuchando me pueda entender sin tener que repetir lo que estoy diciendo y si deseo alzar mi voz lo hago sin ningún problema ya que mi tipo de voz es muy grave

. 6. ¿Tiene vicios o algún tipo de tic (hábito)?

R// Nunca he tenido ningún vicio y yo creo que es debido a que nunca me gusto tener ese tipo de problemas en mi vida.

C. Descripción personal

1. ¿Cómo se describe?

R// Yo me describo como una persona fuerte capaz de enfrentar cualquier situación en mi vida y salir adelante, capaz de entender que es lo que sucede en mi alrededor y solucionar los problemas que enfrento cada día, también me considero una buena persona que ayuda a las personas sin recibir nada a cambio así como también apoyar en las buenas y en las malas a mis amigos y a las personas que aprecio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com