ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje corporal


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

lenguaje corporal(algunos)

La mirada. Cuando una mujer se siente atraída hacia ti, buscará mantener un contacto visual constante contigo. Te va a mirar mucho a los ojos y con frecuencia acompañará su mirada con una sonrisa. Si se aleja, te lanzará miraditas rápidas, como si ella estuviera jugando a que intentes descubrir cuándo te observa. Si la descubres mirándote, lo importante es que tú la veas a los ojos, sostengas su mirada y sonrías.

El jugueteo con el cabello. Muchos expertos coinciden en que con un gesto de arreglarse el cabello las mujeres están coqueteando con un chico. La idea es que ellas te estarían indicando que están abiertas a ti. Sin embargo, la verdad es que este gesto solamente indica atracción si y solo si la chica hace el gesto y mantiene el contacto visual contigo.

Ella busca contacto físico. También otra señal inequívoca de que le gustas a una mujer. Si cuando estás con ella se producen muchos roces accidentales, o te toca casualmente y mantiene el contacto por un segundo más de lo usual, significa que busca estar cerca de ti. - See more at:

Señales corporales

Lo que la mayoría de los hombres buscan es un conjunto de señales femeninas claras, que les digan en forma concluyente cuándo una mujer se encuentra receptiva.

¿Existe esto? Definitivamente, existen algunas señales que nos indican que ella quiere algo contigo.

1. Ella está en todas partes

De pronto, caes en cuenta de que ella está en todos lados. Simplemente ocurre. Cada vez que vas a algún lugar, te cruzarás con ella en forma “accidental”. Ella se las rebuscará para estar cerca de ti de una forma u otra.

Lo que ella intenta es hacerse notar, y te está dando la oportunidad de hacer el primer movimiento. El problema con esta estrategia femenina es que muchos hombres son inconscientes de lo que ocurre y, en consecuencia, echan por borda toda posibilidad de encuentro.

Según la regla general, los hombres son directos y las mujeres indirectas. Por lo tanto, la próxima vez que una mujer comience a aparecerse regularmente en tu camino, deberás caer en cuenta que por algo debe estar haciéndolo.

2. Ella muestra los signos adecuados

Es una verdad incontrastable: los cuerpos no mienten. Simplemente, no pueden hacerlo.

La naturaleza ha programado a los seres humanos con una serie de señales de flirteo no verbales y complejas, que afloran cuando se está frente a una persona capaz de despertar interés.

Estas señales varían desde dilatar el iris a la hora de mirar el objeto de deseo hasta otras señales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com