ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lesiones contusas


Enviado por   •  25 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de lesiones

[pic 1]

Escoriaciones lineales con formación de costra, una con forma de semiluna de 5 cm, y otras 3 más sin forma definida de 0.5 cm ubicadas en la región olecraniana (codo) del brazo izquierdo.

[pic 2]

Escoriación de 8 cm de largo y 2 de ancho sin formación de costra ubicada en pantorrilla de pierna derecha, tercio superior cara lateral derecha.

[pic 3]

Machacamiento con pérdida de uña del dedo meñique en mano derecha.

Escoriaciones con formación de costra, tres de forma lineal de 0.5 cm y dos más con forma semilunar de 1 cm, ubicadas en antebrazo derecho cara anterior.

[pic 4]

Escoriación ubicada en la pantorrilla de pierna derecha, tercio superior, cara lateral, sin forma definida, de 8 cm de largo y sin formación de costra

[pic 5]

Escoriaciones lineales con formación de costra; 2 de longitud de 4 y 3 cm respectivamente, ubicadas en tercio superior cara anterolateral derecha de cuello, y otras 2 de 1 y 2 cm respectivamente ubicadas en tercio inferior cara anterolateral de cuello.

[pic 6]

Equimosis de coloración verde-violácea de 2 cm de diámetro, ubicada en pierna derecha, tercio superior, cara lateral interna.

[pic 7]

Escoriación con formación de costra de 5 cm de longitud, ubicada en tercio medio cara anterior de pierna derecha.

[pic 8]

Tracción por mordedura, forma de semiluna y de color rojo violácea, ubicada en la zona superior izquierda de la espalda.

[pic 9]

Escoriaciones con formación de costra en cara anterior, tercio inferior de antebrazo izquierdo:  6 de 0.5 cm y una de 2 cm de longitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (174 Kb)   docx (129.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com