ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Te ha pasado que tu vecina te pide ayuda porque se quiere divorciar?

Pues dile que ya no existen causales para el divorcio. Ahora con el divorcio incausado, sólo necesitas de la voluntad de las partes, armar un convenio de disolución, y muy rápido la sentencia de divorcio te la dan.

2. ¿Que no te quiera pagar la renta o se sienta dueño de la propiedad?

Es conveniente saber que la ley te protege como dueño de tu propiedad. Pero debes protegerte con un contrato de arrendamiento por escrito, donde se pacten puntos como los pagos, formas de pagos, fechas, cuando termina el contrato, cómo se renueva, etc. Aquí te ayudamos a hacerlo para que no te pase nada y no te quieran quitar tu propiedad.

3. ¿Que cuando sales de fiesta no te preocupa la cuenta sino no llegar al torito?

No tomes o toma con moderación, en caso de que no te hayas medido que maneje una persona que no lo haya hecho y en un extremo evita rutas muy concurridas o avenidas grandes o vete en taxi.

4. ¿Que se muere el abuelo y todos quieren la herencia?

Le recomendaría que antes de cualquier cosa todos se previnieran haciendo un testamento en el cual todos busquen hacer valer su voluntad, en este caso no sabemos si lo hizo o no el señor podemos hacer la búsqueda y en caso de que haya uno la sucesión se regirá por este mismo y en el caso contrario se abrirá la sucesión intestamentaria y se determinara quienes tienen mejor derecho a heredar.

5. ¿Qué te quieren despedir injustificadamente?

Hay una ley que nos protege como trabajadores y es la Ley Federal del Trabajo, no pueden despedirte injustificadamente y en caso de que lo hicieran puedes iniciar un juicio ante la Junta Federal de Trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com