ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Limites De Laciencia


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO: INVITACIÓN.

SAN JERONIMO GRO, A 31 DE MAYO DEL 2013

C.DR.ADOLFO DE LOS SANTOS GUILLEN

DIRECTOR DEL CENTRO DE SALUD

BENITO JUAREZ

PRESENTE.

EN EL MARCO DE LA CELEBRACION DEL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBINTE,LA DELEGACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN COSTA GRANDE ATRAVES DEL PROGRAMA DE EDUCACION AMBIENTAL Y CULTURA ECOLOGICA, EN COORDINACION CON EL H.AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ GRO,(ESPACIO CULTURA DEL AGUA) POR EL PRESENTE TIENEN EL HONOR DE INVITAR A USTED A PRESENCIAR EL DESFILE Y PROGRAMA CULTURAL EL DIA 11 DE JUNIO A LAS 8:00HRS EN LA PLAZA CIVICA DE ESTE AYUNTAMIENTO.

SEGURO DE CONTAR CON SU ASISTENCIA ,POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO.

ATENTAMENTE

POR UN FUTURO MEJOR

La ciencia consiste en dar explicaciones satisfactorias de todo aquello que nos parece precisar una explicación. La ciencia no puede ir más allá de los fenómenos, y consiste en la generalización de los mismos bajo una ley uniforme. La ciencia se ocupa sólo de fenómenos y descubrir los hechos y las leyes que los gobiernan; pero todo lo que hace es investigar la operación actual uniforme, allá donde existe, de aquello que existe antes que surja la indagación.

El método científico está limitado a lo que puede ser observado, oído, palpado, olido o probado; vale decir, está involucrado con un conjunto interrelacionado de verdades demostradas o en su defecto por factores observables. Con el desarrollo del capitalismo la ciencia moderna adquirió un gran impulso, evidenciándose en beneficios parciales para la humanidad. Para nadie es un secreto que con el avance capitalista paradójicamente se ha impedido el avance de la ciencia, ya que han surgido descubrimientos que evidentemente han demostrado ser perjudiciales, como el uso de la energía nuclear con fines destructivos, cuyas consecuencias mortales están íntimamente vinculadas con los valores asociados a los científicos y por ende a la irracionalidad del capitalismo.

Las limitaciones de la ciencia, se pueden resumir de la manera siguiente: La ciencia la realizan seres humanos, por tanto es sujeta de error, La misma forma de utilizar el método científico o de interpretar los resultados puede llevar a error, al ser un proceso muy dinámico, su validez puede ser cuestionable, debido a que, lo que hoy es cierto ayer era otra cosa, pueden manipularse los resultados para obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com