ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 7 Alimentos más Efectivos Del Mundo Para Combatir células Cancerígenas


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

Nuestro sistema inmunológico trabaja constantemente para eliminar las células cancerosas de nuestros cuerpos cada día.

La mejor manera en la que podemos evitar que las células cancerosas se desarrollen, es prestar atención a lo que ponemos en nuestros cuerpos. Las proteínas que combaten el cáncer específico en los órganos no funcionarán si ha habido daños en el ADN de la célula, o si las toxinas dañan el sistema inmunológico del cuerpo. Aquí hay una lista de los 8 alimentos más funcionales que destruyen el cáncer:

1. Cáñamo

La magia en el aceite de cáñamo es su capacidad para aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo en miles de veces más alto de lo que normalmente sería.La melatonina, reduce la velocidad o detiene el crecimiento del tumor, y siempre sirve para tratar algunas formas de cáncer.El cáñamo es también una de las formas más concentradas de obtener la proteína de la planta, y una de las más altas concentraciones de aminoácidos que existe en la naturaleza.

2. El ajo

La alicina, que da al ajo su aroma y sabor, es en realidad el más potente antioxidante del mundo.El proceso en el que la mayoría de ajo es preparado comercialmente, destruye la mayor parte de la alicina, así que lo mejor es utilizar el ajo fresco siempre que sea posible.El ajo se ha utilizado en la medicina tradicional china desde hace miles de años, y los científicos sugieren que los compuestos de sulfuro de dialilo en el ajo son la clave para que los poderes de prevención del cáncer.

3. Tomates

El consumo regular de jugo de tomate se ha relacionado con un menor riesgo de varios tipos de cáncer y enfermedades coronarias.Los carotenoides en los tomates, así como, el licopeno se están investigando como las principales razones de las habilidades del tomate para prevenir enfermedades.

4. Té verde

El té verde contiene un grupo de plantas flavonoides llamados catequinas, específicamente epigalocatequina-3-O-galato (EGCG), que se está investigando en todo el mundo.En Corea del Sur, los científicos están estudiando los efectos del EGCG sobre el factor de necrosis tumoral en los tejidos musculares del sistema vascular.La capacidad del EGCG para interrumpir elementos inflamatorios en el cuerpo podría recorrer un largo camino para prevenir el cáncer en general.

5. Uvas

Las Uvas Rojas tienen un compuesto antioxidante muy poderoso conocido como resveratrol. El resveratrol también reduce la muerte celular como resultado de la oxidación, y evita los procesos naturales en el cuerpo que pueden conducir a daños en el hígado.El zumo de fruta de la uva roja natural contiene los más altos niveles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com