ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Tibicos Tibetanos, Hongos Tibetanos, Kefir de agua o Tibicos Búlgaros


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 2

Los Tibicos Tibetanos, Hongos Tibetanos, Kefir de agua o Tibicos Búlgaros, son nombres que se le dan a unos microorganismos que se reproducen en el agua y que son altamente beneficiosos para la salud humana. Están formados por agua y una asociación benigna de bacterias y levaduras. Se alimentan de azúcar morena o raspadura.

Aparentemente fueron traídos del Tíbet a Occidente, por la Madre Teresa de Calcuta, quien comenzó una costumbre de regalos, no venderlos. Como se reproducen fácilmente, la persona que lo recibe debe luego regalar a otra y así continua la cadena.

El agua de Tibicos aumenta la energía del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico y digestivo, ayuda a bajar de peso y quemar grasas, disminuye la inflamación del vientre y la presión arterial, así como combate infecciones por bacterias y virus.

Es bueno para el sistema nervioso, para úlceras, problemas de riñones, pulmones, elimina el estreñimiento las enfermedades de la piel y alergias. Es muy bueno para mujeres embarazadas.

Este milagro natural, es muy fácil de mantener.

Hay que ponerlos en una jarra de vidrio con agua y ponerles un trozo de raspadura o azúcar morena, tapar la jarra. Al día siguiente o a las 48 horas se cuelan con un cernidor de plástico (no de metal) y se debe tomar un vaso del agua amarillenta que se obtiene de ellos, en ayunas todas las mañanas.

A continuación de recolectar el agua, se lavan con agua hervida (fría) o de botellón, y se vuelven a poner en la jarra con agua limpia y se vuelve a tapar igualmente para dejarlo uno o dos días más. El agua que se saca se debe guardar en el refrigerador si no se ingiere toda de una vez y se puede tomar durante el día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com