ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los aspectos laborales


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  Informes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

La verdad yo creo no, también debemos incluir los aspectos laborales, entre otros ya que si nuestro sitio laboral no cuenta con los artículos necesarios. Como lo más esencial que son las normas de seguridad que debe tener cualquier empresa para un buen desempeño del trabajador, podemos llegar a sufrir algún accidente en el cual se dificulte las ganancias tanto de la empresa donde laboremos, como la de nuestras familias.

No digo que los otros aspectos no sean necesarios ya que el:

Aspecto físico se necesita para un buen desempeño laboral ya que hay se evalúa su estado.

Aspecto mental si una persona no tiene ningún problema su mente se va a dedicar solo a su desempeño laboral.

Aspecto social se necesita para trabajar en equipo y tener un buen desempeño

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

No ya que día tras día el medio ambiente se está deteriorando y el equilibrio humano no es suficiente ya que una de las consecuencias de este deterioro puede ser nociva para la salud teniendo en cuenta los factores biopsicosociales. Ya que si tenemos en cuenta una persona produce beneficios tanto personales como laborales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com