ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los seres humanos somos tan rutinarios en la mayoría de cosas que hacemos que estamos tan ciegos y no podemos ver el gran caos que estamos provocando.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 3

                                     

Another way to die – Disturbed

Los seres humanos somos tan rutinarios en la mayoría de cosas que hacemos que estamos tan ciegos y no podemos ver el gran caos que estamos provocando. Estamos muy cerca de llevar a las ruinas el planeta (seres vivos, naturaleza, ecosistemas) y ser devastados por nosotros mismos. El abuso de poder de los generales de la policía  y la codicia de muchos gobernantes hacen la ignorancia de la población más grande  parte de disfrazar las diferentes realidades.

El planeta nos habla por medio de catástrofes naturales afectando no solo a los seres humanos sino  a todo un ecosistema en general, viéndonos destruidos y aun así somos egoístas y egocentristas.

Las industrias, la urbanización, los carros, las avenidas enormes y congestionadas, la minería, los desechos y basuras, el no reciclaje; son algunos elementos que en ocasiones pensamos que están bien o simplemente omitimos cuando en realidad somos responsables de que tantos desastres naturales e incendios ocurran así como la tala de árboles, aguas contaminada, miles de organismos de la misma especie muertos, enfermedades de toda clase en todos los seres vivos.

En ocasiones es tanta la pobreza mental, la falta de conocimiento o de valores que hasta ponemos en peligro nuestra misma especie haciendo que niños mueran de hambre o jueguen entre basura, escombros o cadáveres de otros seres vivos.

Lastimosamente hay una minoría que ve el efecto de la sociedad en el medio ambiente y quiere cambiar la situación pero gente que cree ser superior no se lo permite generando delincuencia.

El cambio en nuestra vida y nuestro pensamiento debe ser de la mayoría y no solo de los pocos que apenas luchan por vivir, es un cambio que debe comenzar con soluciones desde la casa hasta las grandes industrias no solo para el presente sino también para el futuro.

Earth song – Michael Jackson

El desarrollo y la evolución de todo el entorno y los seres vivos desde el origen de la vida han sido gigantes y bien estructurados naturalmente. Es de poco creer que los seres que menos llevan viviendo en el planeta sean los que más rápido están acabando con todo; se supone que los seres humanos tenemos razón, es la que nos diferencia del resto de animales, que nos sirve para tener coherencia y lógica entre otras cosas para tener mejores actitudes frente a diferentes sucesos.

En el video podemos observar como la industrialización (Fabricas), la guerra, la tala de árboles, son factores que afectan no solo a los animales provocándoles la muerte o la extinción total de las especies, un desequilibrio en los ecosistemas provocando que terrenos fértiles se acaben y se generen incendios forestales por el deterioro de la capa de ozono  y así se vayan acabando los recursos naturales para que no desaparezcan las redes tróficas, si no también cobra la vida de seres humanos y una manera devastadora de vivir como la desnutrición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com