ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA MENTAL


Enviado por   •  29 de Mayo de 2022  •  Exámen  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 5

Tarea número 3: Explicación del mapa mental basado en Myheritage-Fotos…

Alumno: Ricardo Colmenares C.I: 30.073.040 ING. Sistemas

Noción de sistemas: mapa mental

Cibernética: La Cibernética es la ciencia de los sistemas de control y comunicación basados en retroalimentación, soportados o impulsados por la computación, particularmente en su relación con los seres vivos y el ser humano.

Relacion con Myheritage-fotos:

 básicamente gracias a la Cibernética las computadoras han podido representar perfectamente el rostro humano en páginas web ya sea mediante aplicaciones que muestren como se comportan o como se verían en persona, esto a sido un gran avance para las aplicaciones que querido replicar el comportamiento humano hacia los robots de inteligencia artificial, en el cual se comportan y hacen los mismos movimientos que haría un humano con su rostro…

Aplicación en línea estudiada: la aplicación myheritage utiliza la Cibernética para representar todo el comportamiento de una persona y así darnos una buena muestra de como se vería una foto de nosotros en movimiento o por ejemplo hablando…

Imágenes [pic 1]

Dinámica de sistemas: La dinámica de sistemas es una metodología para analizar y modelar el comportamiento temporal en entornos complejos. Se basa en la identificación de los bucles de realimentación entre los elementos, y también en las demoras en la información y materiales dentro del sistema.

Relacion con Myheritage-fotos:

la dinámica de sistemas estudia y analiza en comportamiento humano para poder darnos una representación bien clara de cómo se comporta el rostro humano mientras conversamos, hablamos, nos expresamos, hasta cuando nos emocionamos, gracias a esto podemos ver como cada una de las cosas que hacemos afecta y cambia nuestro rostro de manera progresiva….

Aplicación en línea estudiada: la aplicación Myheritage analiza como se mueve un rostro humano para luego utilizar este mismo ejemplo en varias fotos distintas, es decir analiza como se mueve el rostro de una persona y está copia el comportamiento en una foto cualquiera para ver como sería el resultado gracias a el comportamiento temporal de dicho rostro humano..

Imágenes [pic 2]

Complejidad de un sistema: Un sistema complejo está compuesto por varias partes interconectadas o entrelazadas cuyos vínculos crean información adicional no visible ante el observador como resultado de las interacciones entre elementos.

Relación con Myheritage-fotos: Un sistema complejo nos ayuda a entender a un rostro complejo que quiere decir esto, gracias a los sistemas complejos es más fácil entender o explicar la forma en la que nuestros rostro interactúa con otros elementos, es decir hay muchas cosas que uno puede ver y inmediata mente nuestro rostro puede tomar una forma de gusto o disgusto…

Aplicación en línea estudiada: el rostro humano es muy pero muy complejo gracias a eso podemos utilizar la complejidad de sistemas para poder entender el comportamiento de un rostro irregular y así darle sentido cuando ponemos una foto de nosotros mismo en la aplicación, por que si colocamos una foto muy diferente a las demás esta buscará una foto parecida para copiar dicho movimiento y así ver el resultado de tu foto en la aplicación, es decir interactúa con todas las fotos a la vez…

Imágenes [pic 3]

Rasgos característicos de un sistema: Un sistema es un conjunto de objetos unidos por alguna
forma de interacción o interdependencia. Cualquier conjunto de partes unidas entre
sí puede ser considerado un sistema, desde que las
relaciones entre las partes y el comportamiento
del todo sea el foco de atención. Un conjunto de partes que se
atraen mutuamente (como el sistema solar), o un grupo de personas
en una organización, una red industrial, un
circuito eléctrico, un computador o un ser vivo pueden ser visualizados como sistemas.
Realmente, es difícil decir dónde comienza y dónde termina determinado sistema. Los límites (fronteras) entre el sistema y su ambiente admiten cierta
arbitrariedad. El propio universo parece estar formado de múltiples sistema que se compenetran. Es posible pasar de un sistema a otro que lo abarca, como
también pasar a una versión menor contenida en él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (529.6 Kb)   docx (683.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com