ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MII - U1 - Actividad 1. La Química En Beneficio De La Salud


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  1.903 Visitas

Página 1 de 3

Reflexiona sobre una situación donde la química en combinación con otra ciencia haya aportado algo en beneficio de tu salud. La química y los químicos están presentes de manera permanente en mi vida:

Por la mañana, al levantarme, de las primeras cosas que hago es asearme, para lo cual utilizo un jabón. Además de jabón, uso a diario en mi aseo otros productos como son: “shampoo”, desodorante, crema, espuma de afeitar, etcétera. Hay muchos otros artículos de limpieza en el hogar, además de los que uso para bañarme y aquéllos para lavar ropa, en los cuales se utilizan productos especiales. Los limpiadores de cocina y vidrios, desmanchadores, destapa caños, blanqueadores de ropa, y suavizantes de tela, pues uso muchos productos que son resultado de procesos químicos.

Elabora una descripción de media cuartilla donde compartas tu experiencia.

¡Piense como eran los días antes de productos químicos, cuando la tierra estaba limpia! Los indios bebieron el agua pura y produjeron el alimento puro y la carne era red de la hierba y buena. Ahora hay productos químicos en todo; ¡Nuestro alimento, nuestra agua, nuestras ropas, todos los productos que utilizamos, en nuestro aire y en nuestra tierra! Estos productos químicos tienen adverso afectan en nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestras almas. Han acortado nuestra esperanza de vida haciéndonos enfermos y malsanos. ¡Éste es el ambiente que hemos elegido para nosotros mismos! ¡Una qué situación infeliz!¡Sin embargo, todo no se pierde! Usando el alimento orgánico producido y bebiendo el agua pura (todavía existe sí en algunos lugares!), y usando productos naturales podemos otra vez ser sanos. ¡Debemos ser enterados de lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos y los efectos esas cosas tienen en nuestros cuerpos! ¡Cada uno de nosotros tiene una obligación moral a nosotros mismos, de aprender sobre nosotros mismos y los productos que utilizamos, y después de escuchar nuestros cuerpos! Ésta es las únicas vidas de la manera que seremos sanos, que estaremos de nuevo en consonancia con nosotros mismos y largo vivo, sanas, y productivas. ¡Cada marca un pacto con nosotros mismos seamos tan sanos cómo es posible porque si no lo hacemos viviremos - o morir con las consecuencias! Soy un individuo consciente de la salud que pasa mucho tiempo investigar diversas maneras del pensamiento. ¡Es importante para mí pensar fuera de la caja o de la matriz si usted! No creo y aceptar todo que veo, que leo, u oiga. Algunas cosas que he encontrado para ser verdades para mi propia vida y esas cosas le pasó encendido. Mis máximas son "piensan para se" y "escuche su uno mismo, cuerpo, mente y alma enteros!" ¡He encontrado que si hago esas dos cosas yo son siempre feliz! ¡La meta de mi Web sito es proveer los de usted que han hecho la opción para ir natural con los productos de calidad en nuestro día a día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com