ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINUTA DE REUNIÓN DE ASISTENTES Y COORDINADORES DEL MOVIMIENTO DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

MINUTA DE REUNIÓN DE ASISTENTES Y COORDINADORES DEL MOVIMIENTO DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN EL ESPÍRITU SANTO DE LA PROVINCIA DE CHIAPAS

En la ciudad de Tapachula, Chiapas, siendo las doce horas del día diecisiete del mes de enero de dos mil quince, se reúnen en las instalaciones que ocupa el Convento de las hermanas Clarisas ubicado en Carretera a Puerto Madero, en esta ciudad, los CC. Presbíteros Elí Ballinas Urbina, Asunción Adrián Morales Bartolón y Carlos de los Santos Gómez,  Asistentes de las Diócesis de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Tapachula, en la Provincia de Chiapas; así como los CC. María de Lourdes López García, Froylán H. Hernández Wuastorf y Lorena Guadalupe Álvarez Estrada , Marilí Hernández Trujillo, Coordinadores Diocesanos de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Tapachula, respectivamente; Gerardo Cruz Aguilar, Director de la Escuela de Provincia y los CC. Regina Canseco Hernández y Pepe Luis López Pérez, Ecónomos de la Escuela de Provincia; para tomar acuerdos relacionados con la Escuela de Provincia de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo en el Estado de Chiapas, bajo el siguiente orden del día:

1.- Pase de lista de los asistentes.

2.- Los coordinadores y asistentes están de acuerdo en continuar con las actividades de la Escuela de Provincia.

3.- Los coordinadores de cada diócesis designarán 4 hermanos de sus Escuelas Diocesanas para que constituyan la Escuela de Provincia de Chiapas.

4.- Se toma el acuerdo de que el Hno. Gerardo Cruz Aguilar continúe como Director de la Escuela Provincial para este año 2015 y tendrá como sede la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez.

5.- Se acuerda que la sede de la Escuela de Provincia se mueva cada año en cada una de las tres diócesis, en el siguiente orden: Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y San Cristóbal de las Casas.

6.- En la primera Escuela de Provincia que se llevará a cabo los día 21 y 22 de febrero de 2015 se compartirán los siguientes cursos: ¿Qué es la Renovación?, Asamblea de Oración, Metodología y Discipulado.

7.- La segunda Escuela de Provincia se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio de 2015 y se compartirán los siguientes cursos: Evangelización Fundamental, Grupos de Oración, Ser y quehacer del servidor, Intercesión y Espíritu y Palabra.

8.- La tercera Escuela de Provincia se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 2015 y se compartirán los siguientes cursos: Formación básica, Canto y Música, Fe y Razón y Sanación integral.

9.- El curso de ¿Qué es la Renovación? Tendrá una aportación voluntaria, los cursos básicos tendrán un costo de $100.00 y los cursos nacionales $150.00.

10.- Los hermanos Ecónomos de la Escuela de Provincia rinden el informe financiero de las tres fechas de la Escuela de Provincia que se llevó a cabo en la Diócesis de San Cristóbal de las Casas.

Sin otro asunto que hacer constar, se cierra la presente a las catorce treinta horas del día de su inicio, firmando al calce los que en ella intervinieron, para todos los efectos procedentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (102.7 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com