ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta de reunión.


Enviado por   •  11 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Minuta de reunión

En el día de hoy;  15 de marzo de 2013 a las 4:00PM, nos reunimos en la sede de la Cooperativa  de Consumo Paraguaná los siguientes Directivos: Luis Salcedo,  Nereida Rivero, Miriam Mendoza Peña y Robinson González  por la Instancia de Administración; Ana María de Sandoval, Nieves de Capote; Hildemaro Pereira, Nerys López y Lisbeth de Oliva por la Instancia de Educación; Orlando Robertis, Eliseo Romero, Mercedes de Rodríguez. Orlando González y Omar Parada por La Instancia de Evaluación y Control,  en relación a los acontecimientos ocurridos con motivo de la celebración de la Asamblea Extraordinaria del día miércoles 14 de marzo de 2013, ya cuando faltaba la discusión de los últimos dos artículos que se presentaban como nuevos a ser incluidos en el Reglamento Interno de la Asociación Cooperativa de Consumo Paraguaná surgiendo una confusión y alteración por parte de los Asociados presentes hasta el punto de retirarse de la Asamblea lo que motivo a que concluyera la misma de manera súbita por lo que se convoco a esta reunión con carácter de urgencia para analizar y evaluar la situación presentada y darle una solución de manera satisfactoria para las partes.

En el desarrollo de la reunión, el Sr. Luis Salcedo, expuso que la confusión presentada se debió a la forma como se transcribieron los  artículos ya que se había acordado en las reuniones previas, hechas en las mesas de trabajo, que antes del articulo 44, se incluyera un articulo con el titulo de Deberes y Derechos de los Asociados Trabajadores y que el articulo 44 se modificara  y se incluyera lo contemplado en el Sistema de Seguridad Social de la C.C.P para que quedara aprobado ya que actualmente, los Asociados Trabajadores  gozan de estos beneficios sin estar oficializados.

Intervino el Sr. Orlando Robertis y expuso que no sabe como pudo pasar ya que él tenía el pendrive con las modificaciones hechas y se había contratado una persona para que se dedicara a la revisión, corrección y transcripción de los estatutos que serian presentados ante La Asamblea Extraordinaria.

Una vez analizada la situación, la Sra. Ana María de Sandoval  expuso que se pudiera solventar esta situación presentada, redactando una propuesta  y se presente ante la próxima Asamblea Ordinaria para que sea aprobada por dicha Asamblea, los dos últimos artículos que quedaron pendientes de inclusión y aprobacion.

Se sometió a consideración y votación, quedando aprobada con la mayoría absoluta de los presentes.

Siendo las 5:15PM. Concluyo la reunión.

Conforme firman;

            Luis Salcedo               Ana María de Sandoval              Orlando Robertis

 Instancia  Administración         Instancia Educación      Instancia Evaluación y Control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (342 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com