ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Madan Bambu


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  1.261 Palabras (6 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 6

Introducción.

Solo falta la esta parte y sus conclusiones ( tú la vas hacer no isa? o que pedo ) 

Se encuentra la doctora Elizabeth Wilson, directora general del hospital La Esperanza, trabajando en su escritorio, cuando de repente toca la puerta de su oficina el director de emergencias Patrick Wells y la directora de enfermería Sara Brennan. Sin dejar de trabajar en su computadora les pide que pasen.

Dra. Elizabeth Wilson: Primero que nada buenos días tenga los dos; les he citado para tratar un asunto de suma importancia.

Enfermera Sara Brennan: Díganos Dra. Todo bien, que es lo que sucede.

Dr. Patrick Wells: Que pasa.

Dra. Elizabeth Wilson: Como sabrán, el hospital cada vez cuenta con menos recursos, y atendemos al día más pacientes de lo esperado, sobrepasando su capacidad.

Dr. Patrick Wells: Estamos al tanto de la situación por la cual está pasando el hospital y del hecho de que no contamos con el apoyo del gobierno y es privado. Además de que se atiende a pacientes que no cuentan con seguro ni con dinero para costear los gastos.

Enfermera Sara Brennan: Todos estamos dispuestos a ser lo necesario para que el hospital siga adelante a pesar de las situaciones en las que se encuentra.

Dra. Elizabeth Wilson: Existe una ligera posibilidad de hacer que el hospital siga funcionando otros 10 años más, hace aproximadamente un mes, metí la solicitud al seguro social para participar junto con otros hospitales en la acreditación para pertenecer al gobierno y recibir más apoyo.

Para poder adquirir dicha acreditación tendremos que competir con 10 de los mejores hospitales, que al igual que nosotros buscan esa acreditación.

Dr. Patrick Wells: En que consiste.

Dra. Elizabeth Wilson: Seremos evaluados por un auditor; nos realizaran más o menos dentro de esta semana una visita, y observaran el desempeño de cada trabajador.

Así como también tendremos que cumplir con ciertos requisitos.

Enfermera Sara Brennan: Cuales son los requisitos.

Dra. Elizabeth Wilson: Tener la mayoría de los aparatos quirúrgicos primordiales.

En este caso contamos con todo los equipos a excepción del de rayos x portátil.

Por otra parte necesitaremos doblar turnos, ya que no contamos con un personal suficiente y aunque no cubrimos el mínimo que exigen que debe de tener el hospital. Será admitido si demostramos que rendimos igual o asta más que los otros hospitales en los que tienen más personal.

Enfermera Sara Brennan: Hacen falta algunos medicamentos y material de curación.

Dra. Elizabeth Wilson: Por eso no se preocupen; invertiré mi liquidación del otro trabajo, será suficiente para cubrir esos gastos.

Dr. Patrick Wells: Por lo de la máquina de rayos x, no tenemos que preocuparnos, tengo una en casa, no hace mucho que la compre, puedo traerla.

Enfermera Sara Brennan: En mi caso, puedo doblar turno, no tengo ningún problema, asta es más lo hare gratis, todo sea porque el hospital siga funcionando y atendiendo a más personas.

Dra. Elizabeth Wilson: Les agradezco a los dos por el apoyo que le están brindando a este hospital, sin duda alguna se necesitan más personas como ustedes, que están dispuesta a dar lo mejor de sí mismos sin esperar nada a cambio.

Dr. Patrick Wells y Enfermera Sara Brennan: Es para nosotros un placer, serviles a la comunidad.

Dra. Elizabeth Wilson: Sin nada más que decir pueden regresar a sus labores.

Empiezan a llegar los pacientes a consultas, la Dra. Elizabeth Wilson, sique trabajando en su escritorio, mientras que la enfermera Sara Brennan y el Dr. Patrick Wells, realizan sus rondas.

Así transcurre el día y a la mañana siguiente, reciben la visita del auditor. Todos se encuentran trabajando.

Dra. Elizabeth Wilson: Le damos la bienvenida a este humilde hospital.

Auditor: Gracias, como sabrá realizare la inspección de cada área, así como también la del personal.

Dra. Elizabeth Wilson: Adelante.

Auditor: Veo que cuenta con poco personal, que eso no ase que los pacientes tarden en ser atendidos.

Dra. Elizabeth Wilson: Es cierto, pero el hecho de que no haya suficiente personal, no significa que los pacientes no son atendidos bien.

No es la cantidad la que importa, si no la calidad; contamos con los mejores doctore y enfermeras, que se desempeñan el doble, día con día, y eso lo podrá comprobar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com