ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Licitacion


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Cusco, __de ____ de 2012

SEÑORES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL CUSCO

PLAZA REGOCIJO S/N

CIUDAD.-

Atención : Econ. _______

ALCALDE

__________________________________

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a ustedes, con la finalidad de hacer de su conocimiento que, colindante a nuestro establecimiento se encuentra el local comercial de la empresa zzzz S.A.C ubicado en la Calle __________ Nº ____ Cusco y en cumplimiento de la finalidad comercial de la referida empresa, esta desarrolla sus actividades en completa perturbación nuestra y de nuestros clientes.

Debemos precisar que nuestra empresa está destinada a la actividad de hotelería, por lo tanto en general el tipo de clientela que tenemos es de turistas, tanto nacionales como extranjeros, los que al estar alojados en nuestras instalaciones refieren que resulta imposible pernoctar en nuestro local a causa del excesivo volumen de la música y el bullicio que los clientes de la empresa zzzz S.A. generan.

Nos hemos percatado que, todo lo referido se debe a que el local comercial de dicha empresa no cuenta con un sistema adecuado que aísle estos ruidos molestos generados por las actividades que desempeñan hasta altas horas de la madrugada, y en consecuencia de ello causa malestar e incomodidad a nuestros huéspedes, muchos de ellos los cuales hasta solicitaron la devolución de su dinero.

Además de ello es necesario referir que estos hechos que generan molestia no solo a mi persona, sino a los demás locales comerciales cercanos también, se vienen realizando desde hace mucho tiempo ya, pues nuestra empresa ya le había cursado una primera carta notarial en fecha 04 de Noviembre del 2011 precisándole mis molestias y las de mis clientes.

En ese sentido solicitamos a usted señor alcalde, disponga se inicie una inspección al local comercial de la empresa zzzzzz S.A.C. ubicado en la Calle Santa Catalina Angosta Nº ___Cusco, requiriéndole principalmente su Licencia de Funcionamiento y el Certificado de Seguridad de Defensa Civil, entre otros documentos que habiliten el correcto funcionamiento de dicho local.

Sin otro particular y esperando acceda a nuestra solicitud, nos suscribimos de usted.

Atentamente;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com