ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para los efectos de otorgar a la COMPAÑÍA la calidad establecida en los términos, indicados en los Documentos de la Licitación del contrato de la referencia, declaramos que: Manual calidad


Enviado por   •  8 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

FORMULARIO TEC 02
GARANTÍA DE CALIDAD

Santiago, [día] de [mes] de [año]

Señores

FLSmidth S.A.

RUT: 89.664.200-6

El Bosque Norte 500, Las Condes

Santiago

At.        :        Sr(a).

Ref.        :        Licitación No. ........................... - .........................................................................

Estimados señores:

Para los efectos de otorgar a la COMPAÑÍA la calidad establecida en los términos, indicados en los Documentos de la Licitación del contrato de la referencia, declaramos que:

  1. Nuestra empresa posee la estructura organizacional, las responsabilidades, los procedimientos, los permisos ambientales y sectoriales, los procesos y los recursos para aplicar una gestión de calidad normalizada, durante la prestación de sus servicios y/o la ejecución de los trabajos, contemplados en el contrato de la referencia, de manera que estamos en condiciones de garantizar los requisitos de calidad y desempeño, establecidos en los Documentos de la Licitación.
  2. Estamos de acuerdo con las disposiciones relativas a la calidad establecidas en los Documentos de la Licitación, por lo cual nos comprometemos a ejecutar los trabajos con tales exigencias.
  3. Otorgaremos una Garantía de Calidad que se extenderá por un período de 12 (doce) meses, contados desde la fecha de término de los trabajos del contrato, sin perjuicio de los plazos de garantías legales aplicables (o hasta el término de la etapa de Ingeniería de Detalles).

Saluda atentamente a Ustedes por:

Firma del Representante Legal

Nombre del Representante Legal

Razón Social y RUT del PROPONENTE

Domicilio

El presente formulario, una vez aprobado por la COMPAÑÍA,
pasará a formar parte del Contrato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (18.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com