ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquinas automatas


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Una maquina autómata, es un mecanismo artificial. Pero también puede ser un instrumento musical que toca con ayuda de un mecanismo oculto.

El mundo automático arrastra una prole farragosa, que incluye los juguetes mecánicos y los relojes, los que, desde los más primitivos hasta los relojes astronómicos, derivan todos de los mismos procedimientos técnicos.

Son aplicaciones a su diseño y construcción de los avances técnicos y tecnológicos .Esto se debe a que resulta muy natural considerar, que tanto los autómatas como las máquinas secuenciales, son sistemas capaces de transmitir (procesar) información.

Un autómata desde el punto de vista técnico se define como un mecanismo que realiza procesos funciones u operaciones (operaciones tecnológicas, procesos de mando de las industrias, etc.) sin participación directa del hombre.

Robot, aparato o máquina que realiza acciones siguiendo instrucciones que pueden estar programadas por algún sistema de control electrónico, mecánico o neumático, por medio de sensores y adaptadores que responden a estímulos del medio ambiente. Estas máquinas están diseñadas para realizar funciones repetitivas sin alteraciones permanentes.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Ser capaces de construir y de remodelar un mecanismo que sirva de apoyo bienestar. Llegar a crear un avance tecnológico hacia la materia aportando nuestros conocimientos en ella.

Así mismo visualizar la optimización de la maquina deseada para ir desarrollándola a modo de nuestro interés o proyecto que tengamos en mente.

El equipo debe elegir cuidadosamente el método necesario que utilizaran y teniendo a mano el material requerido o necesario para fabricar el mecanismo.

De igual manera el producto debe estar ya elegido para así dar comienzo al proceso de creación, como saber qué tipo de mecanismo se realizara para así saber el grado de dificultad que se tomara en hacerlo, el tiempo requerido, el gasto económico de los materiales y el lugar en donde se realizara para que el producto sea aún mejor en cuestión de creatividad.

Justificación

El proyecto se realizara para observar como es el funcionamiento del mecanismo y así poder aplicarlo en tareas diarias o comunes y así facilitarlas.

En la mayoría de los casos estas máquinas llegan a ser capases de realizar movimientos repetitivos e igual emitir sonidos, cabe mencionar que el mecanismo de a realizar será de un tamaño apropiado para tener la suficiente capacidad de moverse por sí mismo y realizar la actividad funcional y eficaz, el diseño quedara apropiado a lo requerido de las piezas de la máquina para facilitar su movimientos y así sostenerse al realizar su movimiento

Esto nos ayudara a mejorar nuestro aprendizaje hacia las máquinas para poder modificarlas y así lograr que sean más eficaces y complejos.

HIPÓTESIS

Las maquinas autómatas esta echas prácticamente para cubrir las necesidades básicas de una actividad que los seres humanos no pueden realizar con gran facilidad de igual manera nos ayuda a avanzar más rápidamente en la solución de problemas

En este caso nos ayudara a mejorar nuestra retroalimentación en conocimientos para la materia aportada en calculo y para saber realizar nuevos mecanismos más avanzados en las maquinas.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com