ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materiales


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 5

erro se recubre con frecuencia con una fina capa de cinc si se va a utilizar para exteriores. ¿Qué características cree usted que el zinc proporciona a este revestido, o galvanizado, del acero? ¿Qué precauciones deben ser consideradas en la producción de este producto?¿Cómo funcionará el reciclaje del producto afectado?

El zinc proporciona una resistencia a la corrosión del hierro de dos maneras. Si el hierro está totalmente recubierto de zinc, el zinc proporciona una barrera entre el hierro y el medio ambiente circundante, por lo tanto la protección del hierro en el cuerpo. Si el recubrimiento de zinc está rayado para exponer el hierro, el zinc sigue protegiendo el hierro debido a que el zinc se corroe preferentemente a la plancha. Para ser eficaz, el zinc debera adherirse bien al hierro de manera que no permite que las reacciones que se produzca en la interfase con el hierro y el zinc de manera que se mantiene intacta en cualquier forma del material galvanizado. Cuando se recicla el material, el Zinc se pierde por la oxidación y la evaporación, a menudo se produce un "polvo de zinc", que pueden suponer un riesgo medioambiental. Equipos especiales pueden ser obligados a recoger y reciclar o bien disponer del polvo de zinc.

1.2.- Nos gustaría producir una cubierta transparente de un avión. Si tuviéramos que utilizar una cerámica (es decir, vidrio de ventana tradicional), rocas o aves podrían provocar la rotura del mismo. Diseñe un material que reduzca al mínimo el daño, al menos para evitar la rotura del cristal en pedazos.

Podríamos hacer sandwich de una hoja delgada de un polímero transparente entre dos capas de vidrio. Este enfoque, utilizado para los parabrisas de los automóviles, evitará que la "seguridad" de vidrio de desintegrarse por completo cuando no, con el polímero explotación de los pedazos de vidrio juntos hasta que la cubierta puede ser reemplazado.

Otro enfoque podría ser utilizar un sistema transparente, "vidrioso" material de polímero como policarbonato. Algunos polímeros tienen propiedades de impacto razonablemente bien y puede resistir la falla. Los polímeros pueden ser templado para resistir el impacto de la introducción de pequeños glóbulos de un caucho, o de elastómero, en el polímero, estos glóbulos mejorar la capacidad de absorción de energía del polímero compuesto, mientras que es demasiado pequeño como para interferir con las propiedades ópticas del material

1.3.-Para la realización de un resorte en espiral es necesario utilizar un material muy fuerte y rígido. Si3N4 es un material fuerte y rígido. ¿Elegiría usted este material para un resorte? Explique.

Los resortes son destinados a resistir las altas fuerzas elásticas, donde sólo los enlaces atómicos se estiran cuando se aplica la fuerza. El nitruro de silicio cumplieran este requisito. Sin embargo, nos gustaría que también tienen buena resistencia al impacto y al menos algunos de ductilidad.

Los materiales cerámicos como el nitruro de silicio prácticamente no tienen ductilidad, propiedades de impacto pobres, ya menudo son difíciles de fabricar, sin introducir al menos algunos pequeños defectos, que llevan al fracaso, incluso para las fuerzas relativamente bajo. El nitruro de silicio no se recomienda

1.4.-Iindicadores de temperatura a veces se produce a partir de una banda metálica enrollada que desenrosca una cantidad específica cuando aumenta la temperatura. ¿Cómo funciona este trabajo, de qué tipo de material se hizo el indicador, y cuáles son las importantes propiedades que el material del indicador debe poseer?

Los indicadores de temperatura se fabrican a partir de dos tipos de material, por lo que se denomina bimetal. Esto consiste en colocar dos láminas de metales diferentes con distinto coeficiente de dilatación por lo que cuando se someten a la temperatura a medir, uno se dilata ("estira") más que el otro, que comúnmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com