ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina COMUNICACIÓN POPULAR Y ALTERNATIVA


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

TECNOLÓGICO POPULAR IGUALITARIO

ANDRÉS IBÁÑEZ

COMUNICACIÓN POPULAR Y ALTERNATIVA

[pic 1]

ESTUDIANTE        :         Jeovana Terrazas Canagua

DOCENTE  GUÍA        :        Lic. Armando Monasterio

CARRERA                :            COMUNICACIÓN POPULAR Y ALTERNATIVA

Santa Cruz – Bolivia

2018

  1. NOMBRE DE LA INSTITUCION

Empresa televisiva FULL TV

  1. ANTECEDENTES
  2. HISTORIA DE LA INSTITUCION

Al momento de mudarse de sus antiguas instalaciones y trasladarle al plan tres mil donde actualmente reside hubo mucha discrepancia con respecto a un posible cambio de nombre a la estación televisiva en 2014 el cual colaborando con ERBOL Digital su director general, Ángel Careaga.

  1. MARCO JURIDICO INFORMATIVO
  2. OBJETIVOS DE LA EMPRESA
  1. OBJETIVO GENERAL
  2. OBJETIVO ESPECIFICO
  1. FILOSOFIA DE LA EMPRESA
  1. MISION

Somos un canal de televisión local con base en la ciudad de santa cruz de la sierra. Buscamos desarrollarnos como referentes de una comunicación socialmente responsable y aportar a construir la identidad de una zona en permanente expansión. Con un fuerte espacio informativo y entreteniendo nos interesa ser parte de un discurso local que pueda tomar distancia de los prejuicios y demonizaciones construidos por la información centralista para visibilizar las diversas identidades trabajadoras y socialmente relevantes de la periferia cruceña. Dándole voz propia a los vecinos del plan tres mil, la villa primero de mayo y la pampa de la isla.

  1. VISION

Como canal es convertirnos en una herramienta de comunicación popular con fuerte raigambre de las ciudadelas de santa cruz de la sierra queremos consolidarnos como el medio local que represente los intereses, las inquietudes y las identidades de la periferia cruceña. En un mundo globalizado e hipercomunicado es preciso que las identidades locales tengan a su disposición medios de comunicación que de modo orgánico y respetuoso puedan comunicar, hacia el interior de la propia comunidad, aquellos que los grandes medios ignoran o minimizan, para lograrlo de forma eficiente, pretendemos también comunicadores locales que representen a los barrios y organizaciones en las pantalla de full tv.

  1. ORGANIGRAMA
  2. FINANCIAMIENTO

Actualmente la empresa del valle es el mayor financiador de la empresa full tv ya que es la encargada del pago del personal del canal televisivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (94.3 Kb)   docx (89.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com