ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Preparatorios A Juiocio


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

______________________

Y

___________________________________

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO

C. JUEZ CIVIL, EN TURNO, DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE.

______________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle ¬___________________, Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal y autorizando para tales efectos, recoger documentos y valores al Licenciado en Derecho _____________, como lo acredita su Cédula Profesional número ____________, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, en los términos del artículo 112 cuarto párrafo, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante Usted; con respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1165 y demás relativos del Código de Comercio, vengo a promover el presente escrito de MEDIOS PREPARATORIOS DEL JUICIO EJECUTIVO, en contra de _______________. El C. _______________, puede ser notificado o emplazado en el domicilio ubicado en _____________________, para efecto de que comparezca ante ese H. Juzgado a declarar, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, sobre la calidad del contrato de compra celebrado el día _________________, y del cual solicito las siguientes prestaciones:

a) _______________

b) El pago total por la cantidad de ___________________, motivo de la venta del vehículo descrito en el inciso anterior.

c) En su caso, la rescisión del contrato y la devolución del vehículo cuyas características se describen en el inciso a) del presente escrito.

d) El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.

H E C H O S:

D E R E C H O:

Son de aplicarse los artículos 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156, 1157, 1184 y demás relativos del Código de Comercio.

Por lo anteriormente expuesto, a Usted JUEZ, atentamente pido:

PRIMERO. Tenerme por presentado con mi escrito de cuenta, a efecto de que señale el día y la hora para llevar a cabo la diligencia preparatoria.

SEGUNDO. Se notifiqué de manera personal y se emplace al ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬________ para que se presente a ese H. Juzgado y rinda su declaración judicial.

TERCERO. Tenerme por presentado con el pliego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com