ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

ACTOR.

VS

DEMANDADO

ESCRITO INICIAL

MEDIOS PREPARATORIOS A

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

REPRESENTANTE, mexicano, mayor de edad, compareciendo en carácter de representante legal de la persona moral denominada ACTOR., personalidad que acredito en términos del instrumento público número 00,0000, del libro número 0000, folio A número 0000, de fecha ____________, otorgado ante la fe del Lic. _________________, Notario Público número 117 del Distrito Federal, el cual se anexa en copia simple; señalando como domicilio el ubicado en _______________________________, México, D.F., y con domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en ____________________________________, México, D.F.; autorizando para oír y recibir notificaciones y comunicados en nombre de la parte actora, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal en los más amplios términos de conformidad con lo establecido en el artículo 1069 del Código de Comercio, a los CC. Licenciados en Derecho _________________ y _____________________, abogados titulados a quienes por el solo hecho de la designación, están facultados en términos de lo señalado en los preceptos legales invocados, para que actúen de manera conjunta o indistinta, quedando facultados en los más amplios términos de los dispositivos jurídicos aplicables. Ante su señoría, respetuosamente comparezco y expongo:

Que, por el presente escrito y con la personalidad que espero me sea reconocida, vengo por el presente a iniciar MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, a nombre de mi representada.

Exigiendo Confesión Judicial, bajo protesta de decir verdad a la moral DEMANDADO y/o quien represente sus intereses, con domicilio en _____________________________, México, D.F., solicitando de este H. Autoridad, señalar día y hora para la comparecencia, al tenor del pliego de posiciones que acompaño en el sobre cerrado a la presente.

Fundando mí demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

H E C H O S

1.- Con fecha 07 ….

2.- La citada cantidad de dinero, se comprometió a pagarse el día …..

6.- Por lo que veo precisado con el carácter con el que comparezco a presentar el presente escrito para preparar el juicio Ejecutivo Mercantil, exigiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com