ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Publicitarios


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 2

4.4.3 Publicidad en foros deportivos, estadios, arenas, pistas, albercas etc.

Publicidad en recintos deportivos. Es toda la publicidad con carácter estático que se coloca en los recintos deportivos como estadios de fútbol, circuitos automovilísticos, campos de tenis, hipódromos, etc. los días en los que se celebra una competición o acontecimiento deportivo

Los recintos deportivos también suelen funcionar por concesiones. Los campos de futbol son los lugares más poblados de publicidad. Existen diferentes modalidades y precios. Incluso hay que mencionar la ocupación virtual que puede hacer la televisión, del circuito central, hecha por ordenador. Los demás recintos deportivos, pabellones y circuitos de competición, manejan tarifas proporcionales al interés que despiertan y el número de espectadores que congregan.

4.4.4 Consideraciones para su uso y colocación.

La rentabilidad de cada uno de los soportes mencionados es muy variable, pues depende del objetivo que estemos buscando; en cualquier caso, la característica principal de este medio es evitar que el mensaje quede mezclado con su soporte dentro del paisaje urbano, por lo que la creatividad adquiere un fuerte protagonismo.

4.4.5 Permanencia y Alcance

La permanencia depende del lapso que quiera la compañía que este su anuncio en dicho medio este varia de 3 a 4 meses, debida a que suele surgir un nuevo producto o una nueva campaña publicitaria. El alcance que este puede tener es masivo debido a los enormes lugares en donde este tipo de publicidad esta.

4.4.6 Tarifas

La renta mensual del espectacular más barato en la ciudad de México va de los7 mil a los 15 mil pesos, según las características del anuncio (tamaño, si tiene vista doble, con o sin iluminación) y del lugar donde se instale.

También se pueden contratar desde 22 mil a 45 mil pesos al mes y se ubican en cinco de las principales avenidas de la ciudad como son calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto, Insurgentes y el Circuito Interior.

Según tarifas de Comunicación Integral, la renta de una cartelera panorámica en Periférico Norte y calle Avestruz, con dimensiones de 13 metros de largo por siete de ancho, es de 45 mil pesos mensuales.

Aidé Flores Elizondo, directora de Equipamiento y Mobiliario Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, dijo que en la ciudad de México hay 5 mil 515 espectaculares ubicados en las40 principales avenidas de la ciudad; y que en arterías viales como calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto, Insurgentes y el Circuito Interior se encuentran instalados 53 por ciento de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com