ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Publicitarios


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 4

MEDIOS PUBLICITARIOS

Data-Red Diccionario de Marketing español-español

Canal de comunicación masivo por el que se transmite un mensaje publicitario. Los principales son: televisión, radio, cine, anuncios panorámicos, periódico, revistas, internet, etc.

© Copyright 1999-2006, Marketing DATA-RED. El Portal del Marketing, Publicidad, Promoción y Medios.

La Empresa Almohadas Centroccidente c.a, ha decidido utilizar los siguientes medios de comunicación: Revistas, radio, Internet, pendones y promotores en varios centros comerciales del estado Lara.

REVISTAS: Es un medio publicitario impreso que es editada de manera periódica ( por lo general semanal o mensual), forma parte de los medios gráficos su finalidad es dar a entender una imagen de calidad y colorida, tienen una vida relativamente larga y pasa de un lector a otro lo que significa de ventaja para colocar mensajes publicitarios.

Almohadas Centroccidente c.a a través de encuestas realizadas a los lectores de cual es la revista de su preferencia resulto ser Estampas, que es publicada semanalmente. Por lo tanto fue seleccionada para llevar a cabo la publicidad del producto.

El presupuesto de esta revista para 1 mes (4 domingos) es el siguiente:

Revista / Pagina 1/4 página 1/2 pág. (V o H) 1 página Comp.

Estampas 1.600 2.500 5.954

Resultando así un costo de Bsf

RADIO: Es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio a distancia.

Almohadas Centroccidente c.a, a través de estudios realizados en el mercado, se pudo observar que las personas a quien va dirigido nuestro producto tienen preferencia por la emisora Líder 84,9 Fm, ya que ofrece programas que van dirigidos al joven adulto.

INTERNET: Es un medio publicitario interactivo, ya que permite a los usuarios obtener información de lo que se busca o desea conocer a interés personal de alguna empresa.

En este caso la empresa Almohadas Centroccidente c.a, decidió utilizar este medio como herramienta publicitaria para dar a conocer el producto y toda la información que el usuario desee saber. La página será: www.almohadascentroccidente.com.ve/almusic.

PENDON: Es un medio impreso que esta representados por artes gráficas, los cuales se ubican en establecimientos o centro comerciales resulta de gran utilidad para reforzar la imagen de marca lo que involucra su lanzamiento y promoción.

Almohadas Centroccidente c.a, colocará pendones en los siguientes centro comerciales con la finalidad de dar a conocer su producto “ALMUSIC” al publico joven-adulto: Sambil, Metrópolis, Trinitarias, Rio Lama, Ciudad Paris, Arca, Barquicenter, Babilón y Capital Plaza.

Cada pendón tendrá las siguientes medidas impreso a full color que detallara el nombre de la empresa, el producto, el slogan, mensaje publicitario, imagen del producto, numero telefónico de la empresa, pagina web, Rif, con la finalidad de dar a conocer el producto en todo el estado Lara y a través de su crecimiento y aceptación en el mercado en el resto del país.

Los pendones se colocaran en cada centro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com