ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejores Inventos De La Humanidad


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 2.1 Los inventos en la historia de la humanidad

Invento seleccionado. Implicaciones (buenas o malas) que hubiera tenido para la humanidad si ese invento no se hubiera desarrollado.

Lanza con punta de piedra. Fue uno de los inventos tecnológicos que los seres humanos fueron adquiriendo por una necesidad la cual es fundamental en nuestros tiempos la comida y también la seguridad por que a los seres humanos de esa época les proporcionaba seguridad de que otras tribus o otros animales mas grandes o mas fuertes les quitaran su alimento o simplemente los atacaran sin ningún motivo por eso considero esta herramienta fundamental para la sobrevivencia y la innovación ingenieril que se desarrollo en ese tiempo.

Baño. Los seres humanos fueron adaptando higiene y comodidad para un ámbito ordinario que es acudir a un baño también beneficio y afecto la salud por que en los primeros años que se crearon los baños eran grandes depósitos donde se acumulaba toda la materia esto provocaba enfermedades pero con el paso de los años esto fue cambiado y mejorado.

Grúa. La grúa hoy en día es uno de los utensilios mas ocupados para cargar cosas pesadas a lo largo de los años fue evolucionando y mejorándose las primeras grúas eran palancas y después contrapesos es un invento muy positivo por que nos ayuda a crear grandes edificaciones sin tener que hacer un gran esfuerzo físico y es malo por que en épocas pasadas esta no contaban con herramientas suficientes para su seguridad y muchos hombres fueron aplastados por los grandes pesos que cargaba una grúa.

El vino. 700AC. El vino es uno de los inventos mas trascendentales pero el que mas afecta a nuestra salud como física y mental es uno de los causantes principales de muertes, con un 45% de tener una adición con el vino pero no todo es malo es uno de los primeros inventos de combinación de sabores y gustos uno de los primero alimentos procesados y también reposados hoy en día existen miles de diferentes tipos de vinos.

El papel. Uno de los inventos mas importantes por que es donde se expresan diferentes tipos de vista que tienen las personas, documentos importantes, billetes de diferentes denominaciones y cartas es uno de los inventos mas trascendentales pero también con la alta demanda de el papel estamos terminando con nuestros bosques y esto nos afecta bastante.

Escuelas y universidades. Todos los aspectos en este invento son positivos ya que siempre se esta actualizando y salen muchas personas innovadoras.

Las vacunas. Las vacunas fueron inventadas en 1798 esto revoluciono la medicina completamente por que una vacuna es intravenosa y esto ayuda a que el proceso de curación sea mas rápido, pero lo malo es que las vacunas y los utensilios de medicina se pueden utilizar para guardar y contraer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com