ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Cientifico


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Cumple con la introducción correcta para un informe. Tiene errores en la cita de las fuentes, por ejemplo en comas antes de la fecha y puntuación al acabar esta. En la parte estructural tiene una óptima realización, cumpliendo esta con, datos generales, descripción general hasta lo particular. Una gran cantidad de citas, lo cual demuestra la investigación de varias fuentes. Cumple su función de introducirnos al tema, dando una hipótesis que sustenta la investigación. Podemos encontrar un gráfico, ubicado en la introducción, esta correcto en el sentido de tener el título por debajo, un breve análisis. Faltan los objetivos de la investigación, que deberían estar después de la introducción. En la parte de la introducción, si cumple con el uso APA, ya que realiza las citas correspondiente a las fuentes donde saco, pero la única sorpresa es que no lo hace correctamente en el ámbito del punto y coma utilizado para separar autores, solo lo hace con coma. Lo caracteriza igual la falta de objetivos concretos, tiene un tipo de objetivos generales dispersos por la introducción, mas no enumera ninguno de ellos.

MÉTODOS

En los métodos se describen los procesos correctamente, hay gráficos que poseen información sobre la investigación, estos cuestan correctos, ya que tienen el título por debajo, con la fuente, un pequeño análisis y la definición de los ejes X y Y. Utiliza de manera constante la primera persona del pasado dando a entender el proceso como algo que se hizo, efectivamente. Aquí hay un tipo de descripción de datos y procedimientos, hay materiales que se usaron para la investigación, explican cómo se utilizan esos materiales en base a ella. Existe observación, ya que describen todo lo que hacen y lo que ocurre en el entorno. Hay un pobre planteamiento de problema, es más un tipo de descripción de procesos y resultados. Se plantea hipótesis de forma que se disimula un poco, se lo hace con suposiciones sobre los animales o dificultades con el equipo, llenándonos de información. Si hay experimentación, ya que después de todo, el proyecto se realizó con fuentes, bases y usaron materiales para llegar a resultados.

RESULTADOS

CONCLUSIÓN O DISCUSIÓN

Relatan en forma que sacan a la luz todos los resultados y comparan todos estos para lograr una conclusión fina. Cumple con la tarea de llegar a hipótesis sobre los animales y las horas del día. Además llegan a afirmar cosas planteadas antes, con respecto a los animales. Resumen todo en conclusiones asados en los datos. Además falto la inclusión de la bibliografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com