ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología virus. Viruela


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

   

Si hubieras sido el padre de James Phipps, ¿habrías aceptado que le inocularan la viruela, que hasta entonces presentaba una gran incidencia de mortalidad?

R= No, porque, si el experimento no hubiese resultado como se esperaba el hijo hubiese muerto y sería una muerte en vano porque ni siquiera una solución aporto esa muerte.

¿Por qué creen que los padres si lo permitieron?

R= Porque tal vez los padres querían que está situación para la que las personas y familias pasaban acabara pronto y tal vez ellos no querían contagiarse con esa enfermedad tan grave y mortal.

Creen que Jenner esperaba tener un éxito del 100%?

R= Si, por que expuso a un niño de 8 años saludable a una enfermedad tan grave y mortal sabiendo que si el experimento no funcionaba el niño podría morir.

¿Qué impacto causo la investigación de Jenner y por qué?

R= Un gran impacto en esos tiempos como en la actualidad, ya que en ese entonces era muy difícil experimentar con las personas porque no tenían los instrumentos ni el conocimiento que se tiene en la actualidad.

Aunque no todas las investigaciones están relacionadas con causa de vida o muerte, en la medicina se trabajan con enfermedades que debilitan o afectan irreversiblemente la calidad de vida de los pacientes.

Sin embargo, muchos de los protocolos para tratar estas enfermedades exigen investigaciones que pueden muchos años, sobre todo cuando se trata de medicamentos nuevos.    

¿Porque crees que sucede esto?

 

R= tal vez porque son enfermedades nuevas así que tardan mucho tiempo en estudiarlos, también tardan tiempo en desarrollar una cura o un tratamiento ya que lo tienen que poner a prueba para poder comprobar su eficacia contra la enfermedad o virus.

¿Crees que se justifiquen investigaciones largas y minuciosas en esta área de la ciencia?

 

R= No, porque tal vez al hacer esta investigación los resultados no fueron los esperados y al hacer la cura terminaron creando o modificando la enfermedad o virus haciéndola más fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (53.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com