ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Futuro Academico Y Profecional


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Considero que tuve una niñez feliz, junto a mis padres y mi única hermana. Siempre fuimos una familia muy unida hasta que yo me enamore y decidí irme de mi país junto con mi pareja. En aquel tiempo la situación estaba muy poco favorable en Cuba y yo siempre tuve el sueño de salir del país para tener una mejor vida y ayudar a mi familia. Siempre he sido una persona decidida y sin miedo a los cambios, puesto que me lance a buscar una mejor oportunidad de vida a los Estados Unidos.

Para llegar aquí a los Estados Unidos tuve que hacer un viaje largo pasando por diferentes países. Primero salí de Cuba para Perú, de ahí para Haití, luego Guatemala, y por ultimo México cruzando frontera. De los lugares por los que pase el que más me impacto fue Haití. Cuando llegue al aeropuerto de Haití todo estaba feo, sucio, y lleno de personas que se me tiraron encima pidiéndome dinero. Las personas que me esperaban me llevaron por un camino feo, lleno de piedras y montañas, pero al final de ese camino había un hotel lindo, con un paisaje hermoso y agradable ambiente, allí tuve una buena estancia de siete días, a pesar de que es unos de los países más pobres, fue donde mejor lo pase.

Luego seguí mi viaje que duro 23 día hasta llegar a los Estados Unidos. Fue un viaje peligroso pero todo un éxito Gracias a Dios. Aquí me estaba esperando mi esposo que se había ido de Cuba hacían dos años y medio.

Al llegar aquí a Miami me sentía muy contenta por haber realizado unos de mis sueños y rápidamente me puse en proceso de luchar para realizar los otros. Empecé a estudiar enfermería, es la carrera que siempre quise. También me conseguí un trabajo cuidando niños que me apasiona. Mientras me graduó y me dedico a lo que realmente me gusta, ayudar a curar las personar. A pesar de estar lejos de mi familia no los olvido y los ayudo en todo y siempre que puedo voy a visitarlos, esperando que se nos dé el momento de estar juntos para siempre. Cada día que pasa le doy gracias a Dios d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com