ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Futuro Academico


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2011  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  5.158 Visitas

Página 1 de 3

Mi Futuro Académico

Según el Diccionario Vértice futuro es el tiempo que está por llegar. Cuando se termina la escuela superior significa el comienzo de nuevas metas y sueños. Emprendemos una etapa donde nos preparamos para ser unos profesionales. Son decisiones que no se pueden tomar a la ligera, ya que de esto depende toda nuestra vida. Debemos orientarnos con las personas indicadas y las universidades con mejores ofrecimientos para obtener excelentes resultados. A través de este ensayo destacaré mis metas y planes futuros.

La decisión de que profesión vamos a estudiar es crucial, ya que de esto depende nuestra vida. Es importante identificar nuestros intereses y habilidades para así determinar con mayor probabilidad el éxito en la carrera que desempeñemos. Si escogemos incorrectamente estaremos arrepentidos porque a eso nos dedicaremos. Habremos perdido tiempo, dinero y sacrificio que no se podrá reponer. También se tiene que ir dispuesto y enfocado a estudiar para no desviarnos en el camino.

Cuando halla culminado la escuela superior lo habré hecho con alto honor y luego comenzaré mis estudios en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, ya que es una de las mejores instituciones del país. Daré lo mejor y mantendré mi buen promedio. Asimismo hacer que mis padres se sientan orgullosos de mí y sientan que su dedicación y esmero tuvo su recompenza.

Serrano 2

Desde pequeña he anhelado ser enfermera para ayudar a las personas que lo necesitan. Se está acercando el tiempo de poder comenzar y cumplir unas de mis metas. Me siento muy emocionada de tan solo pensar que me convertiré en una excelente enfermera. Obviamente será una nueva experiencia en mi vida. Conoceré nuevos profesores, amistades y ambiente. Aspiro a que tendré personas positivas a mi lado que puedan ser de gran apoyo en mi vida. Personas que servirán de guías o modelo a seguir en el área laboral impartiéndome su conocimiento por medio de su experiencia. Habrán profesores a los cuales me someteré a sus reglamentos. Me mantendré en un ámbito aplicado. De la misma manera siempre poseeré conocimiento de las consecuencia que vendrán si decido desviarme de una atmósfera didáctica.

En la vida universitaria nos vienen muchas tentaciones en las que debemos aprender a decir que no. Así como el aplicado esta el desaplicado. El mismo solo le interesan las fiestas y relajo. De ser así no es conveniente estar junto a estas personas. Evidentemente no entenderán tu postura, pero deberás preservar tu punto de vista.

¿Cómo debe ser una enfermera? Las cualidades de una enfermera deben ser las siguientes: estructurada, amable, limpia, servicial, respetuosa y comprometida con su

trabajo. De acuerdo con lo discutido en clase estructura es organización. La organización es esencial ya que te ayudará a manejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com