ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

DEDICATORIA

Dedico con mucho cariño esta pequeña Monografía de la ciudad de Álamo, Veracruz, primero a Dios que me dio la inspiración para poder narrar lo acontecido durante los 100 años de vida, de esta población pujante, que a pesar de las inclemencias y embates de las crecientes del río, sus moradores hemos permanecido fieles a ella, la que un día nos vió nacer. Y que han tenido expresiones como éstas: - ¡aunque crezca el río y nos espanten sus crecidas, yo de aquí no me he de salir! - esto nos demuestra, cuánto queremos a nuestra tierra.

En segundo término lo dedico, a mi madre y a mi padre que me dieron vida y que ya gozan de la presencia de Dios; así como a mi esposa e hijos que me han acompañado en la vida, y de igual forma a mis nietos que tanto quiero, mis yernos y mis nueras.

Y de manera especial a mi hermano Tello con el que siempre nos hemos querido en las buenas y en las malas, y hago extensa la dedicatoria a mi cuñada y a mis sobrinos muy apreciados y a todas las personas que me ofrecen su estima. Mi familia y mi tierra es lo más hermoso que Dios me ha dado.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com