ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo De Historia Nacional


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

Museo de Historia Natural

Algunas de las exhibiciones que se encuentran son:

EL UNIVERSO: Esta exhibición nos ofrece información acerca del origen de los planetas que conforman al sistema solar, las galaxias, estrellas y rocas. Hay un área con gran interés donde hay una esfera que da vueltas y en un lapso de tiempo nos van mostrando cada uno de los planetas.

ORIGEN Y CLASIFICACIÒN DE LOS SERES VIVOS: En esta exhibición se muestra los antecedentes del inicio de la vida en nuestro planeta, así como algunas especies que lo habitaban. Hay un área donde nos muestran todas las especies de mariposas, caracoles de mar donde también se encontraba un cangrejo enorme.

ADAPTACION AL MEDIO AMBIENTE: Nos muestran a los animales y plantas así como su adaptación al medio ambiente, así como las zonas en las que viven con una amplia gama de habitantes que van desde aves, pingüinos y hábitats como selvas, bosques, desiertos, etc.

EVOLUCION DE LA VIDA: Aquí se muestran las características que les han permitido a los animales a vivir en sus hábitats así mismo su evolución desde eras geológicas, mostrándonos evidencias como fósiles de como era antes la vida, así como un dinosaurio y una mandíbula entre otras cosas.

EVOLUCION HUMANA: Nos muestra la evolución de los seres humanos desde tiempos remotos, la relación que existe con los chimpancés cuando surgió todo esto y con quienes convivimos. Se organiza en 5 temas: YO PRIMATE, YO SIMIO, YO HOMININO, YO HOMO Y YO SAPIENS. Nos explican como formamos parte de los mamíferos como los monos, simios, changos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com