ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Virtual 1


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO VIRTUAL

AUTOR, TÍTULO Y FECHA DE LA OBRA (1) CONTEXTO HISTÓRICO AL QUE ALUDE (2) COMENTARIOS Y APRECIACIÓN PERSONAL (3)

Autor desconocido

Titulo Mascara de faraón Tutankamón

Fecha aproximada 3 mil años de antigüedad. En comparación de Grecia, Esparta en Egipto fue más su ciencia y sus obras arquitectónicas.

Fue elaborada en la edad dorada de Egipto. En lo personal es una mis fascinaciones de la historia de la humanidad eh leído y visto infinidad de documentales de las pirámides y su mitología.

Y el autor de tan maravillosa obra quiso plasmar en ella la grandeza de su imperio y de lo que pudo ser, si no hubiera muerto el rey tan joven.

Fue tan celebre al tener una de las tumbas más fabulosas descubiertas e intactas.

Instrucciones

(1) En la columna “Autor, título y fecha” debes anotar el nombre del artista que elaboró la escultura que estamos analizando, así como el título de la obra y la fecha, ya sea exacta o aproximada, en que fue hecha.

(2) En la columna “Contexto histórico al que alude” deberás elaborar una reflexión que vincule esta escultura con los temas que hemos estudiado en la unidad 1. Trata de responder la siguiente pregunta: ¿Qué nos dice esta obra de la época en la que fue elaborada?

(3) La columna “Comentarios y apreciación personal” es la más importante de la actividad, pues en ella deberás escribir una reflexión personal sobre esta escultura. Para ello puedes tomar como guía las siguientes preguntas: ¿Qué emociones te produce esta escultura? ¿Te gusta o te disgusta, y por qué? ¿Cuáles son las ideas que el escultor estaba buscando transmitir, qué crees que nos quería mostrar? ¿Sabes algo del personaje representado?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com