ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUESTRA MISIÓN


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

NUESTRA MISIÓN

Brindar a la mujer y su familia la oportunidad de alcanzar su máximo potencial compartiendo la oportunidad de ingresos y un desarrollo personal incomparable, productos de calidad y la pasión de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Que la oportunidad que brindamos sea la preferida entre las mujeres a través del mundo.

ESTE PROYECTO NACIO A RAIZ DE PODER INNOVAR LOS LABIALES UTILIZANDO FRUTAS NATURALES SIN CONSERVADORES O QUIMICOS PARA EL BENEFICIO DE TUS LABIOS UTILIZANDO ALGUNAS FRUTAS COMO LO SON: FRESA, ZARZAMORA, GRANADA, PITAYA, ENTRE OTRAS, A LAS CUALES SON ELEGIDAS POR SU COLOR QUE ES LO QUE NOS AYUDARA A PODER REALIZAR LOS LABIALES NATURALES.

EN ESTE PROYECTO PRINCIPALMENTE ES QUE EL PRODUCTO SEA INNOVADOR PARA LA SOCIEDAD Y QUE BENEFICIE A LAS MUJERES AHORRANDO SU ECONOMIA PRINCIPALMENTE YA QUE ESTE PRODUCTO SERA REALIZADO CON INGREDIENTES DE LA MAS ALTA CALIDAD PARA SU ELABORACION.

Cuando los labios carezcan de brillo, crea una mezcla de partes iguales de pasta de tomate y crema de leche para aplicarla diariamente y añadirles un color rosado. El color rojo de los tomates será transferido a la piel de tus labios. Mediante la mezcla de pétalos de rosa roja y crema de leche puedes mantener el resplandor rosado de tus labios. También puedes aplicarte jugo de remolacha para agregar una pigmentación rosa natural. O bien, aplica jugo de limón natural a los labios oscuros para aclararlos.

MUJERACTUAL

La piel de los labios sufre las inclemencias meteorológicas (frío, viento, lluvia, calor), razón por la que debes hidratarlos regularmente. No te creas que los labios solo deben protegerse cuando hace frío o cuando te vas a esquiar, pues este tipo de piel es sensible tanto para el frío como para el calor. Igual que te proteges la piel de todo el cuerpo cuando te expones al sol, acuérdate también de tus labios y protégelos. Evitaremos también ese mal hábito de estirarnos las pieles de los labios que están resecos y de mojarlos continuamente con la lengua, ya que lo único que conseguiremos es agrietarlos. Para saber si unos labios están sanos deben ser suaves y blandos, y para conseguirlo nada mejor que la combinación de la Vitamina C con la Vitamina E.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com