ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociacion


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA ECONOMICA DE BIG COMPANY SERVICES AL HOSPITAL MILITAR CENTRAL PARA EL SUMINISTRO DE ALIMENTACION A PACIENTES HOSPITALIZADOS, MEDICOS RESIDENTES Y SOLDADOS ADMINISTRATIVOS.

Dentro de los objetivos que se la empresa Big Company Service (BCS) se ha trazado para la ejecución y prestación de los servicios, es mantener los mas altos estándares de calidad y que cumplan con las expectativas de un cliente tan importante como lo es el Hospital Militar Central, en la ejecución de cada una de las actividades.

1. MINUTAS PATRON.

Serán las establecidas en el pliego de condiciones.

2. PRECIOS UNITARIOS SERVICIOS DE ALIMENTACION.

Las tarifas estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2008, fecha en la cual se restablecerá el equilibrio económico, tomando como bases de incrementos el I.P.C para todo el año 2008.

3. FORMA DE PAGO.

BIG COMPANY SERVICE S.A. Facturará mensualmente los servicios tomados por los pacientes en el mes, y presentara dos días después la factura para aprobación de la Interventoria del Contrato. Estas serán canceladas dentro de los 30 días siguientes a la fecha de radicación.

4. EQUIPOS Y MANTENIMIENTOS.

El Hospital Militar suministrara todos los equipos relacionados en su inventario, BIG COMPANY SERVICE S.A. adicionara los restantes y que a su juicio sean necesarios para optimizar cada uno de los servicios.

BIG COMPANY SERVICE S.A. será responsable de efectuar el mantenimiento preventivo de lo equipos, salvo aquellos que cumplen con su periodo de vida útil.

5. MENAJE COCINA Y VAJILLA DE COMEDOR.

BIG COMPANY SERVICES S.A. suministrara el total del menaje, vajilla y demás elementos necesarios para la prestación del servicio.

6. SERVICIOS PUBLICOS E INSTALACIONES.

El Hospital Militar Central suministrara las instalaciones locativas con todos los servicios públicos tales como: agua, luz, línea telefónica y vapor. BIG COMPANY SERVICES S.A. pagará como contraprestación el canon correspondiente el cual equivale al 20% del presupuesto estimado para la ejecución del contrato.

Cabe anotar que en la audiencia de aclaraciones, todos los proponentes manifestaron a la institución, que éste costo afectaba de manera significativa la estructura de costos de propuesta, pudiendo causar mas adelante un desequilibrio económico para el futuro contratista.

7. RECURSO HUMANO.

BIG COMPANY SERVICES S.A. Ofrecerá el personal idóneo y necesario para el buen desarrollo y cumplimiento del contrato. Además el desarrollo normal del contrato contará con la dirección de un Administrador encargado de atender todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com