ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Neuro Anatomia


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  8.926 Palabras (36 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 36

1.3 Etapas del crecimiento del ovocito

El ovario multilobulado de una rana adulta contiene el desarrollo de los ovocitos que pueden ser clasificadas en seis etapas según el tamaño, el color y la histología. Etapa I de ovocitos: etapa previtellogenic Bajo el microscopio estereoscópico, la fase I de ovocitos presenta un citoplasma transparente con un diámetro que van 50-350 micras. El núcleo es claramente visible a través del citoplasma y ocupa una gran parte de los ovocitos. Al microscopio de luz nivel, el citoplasma de la previtellogenic fase Iovocito parece muy basófilo. Además, También adquiere una membrana nuclear lisa y núcleo los de diferentes tamaños (Fig. 1B). A finales de la fase Ioocito, el citoplasma de las manchas pálidas en comparación con a la etapa inicial. Etapa ovocito II: etapa previtellogenic Esta etapa se desarrolla un anillo alrededor de su opaco núcleo concéntrico. Sus rangos de tamaño 351-550micras (Fig. 1A). Hacia el final de esta etapa, el citoplasma es casi completamente opaco para que el núcleo se vuelva insignificante en virtud de un microscopio este reoscópico. Por lo tanto, la fase I de ovocitos translúcidos puede ser fácilmente separada de la etapa oscura opaca Ovocito II. Histológicamente, la presencia de un par de filas de vacuolas de periféricos (alvéolos corticales) parece ser las características más predominantes de la etapa ovocito.

Además, numerosos nucléolos que varían en tamaño, se puede observar en cada celda. Etapa ovocitos III: fase de vitelogénicoLa opacidad es completa en el ovocito fase III como aparece intensamente blanco. El diámetro de la fase III ovocito es 560-900 micras Histológicamente, la número de vacuolas aumenta gradualmente, y que se dispersan hacia la zona central (Fig. 1C). Yema de plaquetas se forman rápidamente y sustituir las vacuolas centrales. La dotación vitelina se convierte también en visible en las células del folículo. Pigmentados gránulos aparecen por primera vez en esta etapa y se encuentran ende la periferia de los ovocitos. El núcleo de la fase de Ovocito III posee una membrana nuclear complicado y numerosos nucléolos.

Etapa ovocito IV: fase vitelo génico La característica morfológica distintiva de la fase de Ovocito IV es la pigmentación de la superficie como lightbrowna marrón. El ovocito es 910-1300 micras de diámetro. Yema de plaquetas sustituir porcompletode las vacuolas centrales, mientras que el resto de las vacuolas se encuentran en la periferia de los ovocitos (Fig. 1C).El núcleo está rodeado por un muy complicado de la membrana nuclear y contiene un gran número denucleolos.Etapa V y VI de ovocitos: vitelo génico y plenamente desarrollado etapas.

Distinto polaridad se produce en las dos últimas etapas, es decir, etapa V (1310-1500 micras) y la etapa VI (1510-1700micras). Esto se manifiesta por la diferencia en la pigmentación de debajo de la olma de la polo animal, en contraste con el polo de origen vegetal que contiene las plaquetas yema gran lugar, el núcleo también se desplaza hacia el polo animal. Las vacuolas se disminuido en número, mientras que la acumulación de y aumenta. El polo de los animales en los ovocitos de la VI etapa de sólo tiene una fila de vacuolas en la periferia, mientras que dos o tres filas de vacuolas están presentes en el polo de origen vegetal. Los estudios cito químicos de los ovocitos se muestran en la Tabla 1. Que pusieron de manifiesto que no hay lípidos componente presente en las vacuolas. La mayoría de las gotas de lípidos de color rojo y marrón se mezclan entre las plaquetas y la yema de vacuolas. La distribución de gotitas de lípidos en la periferia es más concentrada que en la región interna de la tarde ovocitos etapa. Vacuolas, teñidas positivamente con el 0,1%azul de Alcian, los ovocitos se desarrollan en la etapa II, y la que se dispersan por todo el citoplasma en ella fase III de ovocitos y, a continuación se acumulan en la periferia de la fase IV de ovocitos VI. Mallorycolorante tricrómico manchado la dotación vitelino en la fase II del ovocito y revelado como una capa fina. El grosor de la envoltura vitelina gradualmente aumenta en la etapa III y IV de ovocitos y, a continuación llega a su espesor máximo en la etapa de la V ovocito. En Además, las plaquetas yema también manchada positivos de esta colorante y apareció por primera vez en la III etapa de ovocitos tan brillante grupos de rojo en la periferia de la célula. Ultra estructura de ovocitos en desarrollo Todas las etapas de los ovocitos están cubiertos con tres capas celulares. La capa más externa es una superficie del epitelio escamoso simple. Debajo de esta es una capa de fibroblastos que secretan suelo sustancia y que las fibras de colágeno. El más interno capa está formada por las células del folículo, que proyectan sus procesos citoplasmáticos en el espacio peri vitelino. Estas células están unidas por desmoronas. Además, la capa de ovocitos consiste en un celular la capa, la envoltura vitelina, cuyas fibras se disponen en tres direcciones, interpuesta entre micro vellosidades que se extiende desde la superficie del ovocito. La fase I ovocito contiene una gran cantidad de ribosomas libres y agrupaciones de los lisosomas. Las mitocondrias están débilmente distribuidas por todo el citoplasma.

En el espacio peri vitelino, no son cortas proyecciones citoplasmáticas tanto .desde folicular de células llamadas los procesos, y de los ovocitos de superficie, llamadas micro vellosidades. El núcleo está rodeado por una membrana nuclear ondulado y contiene e cromatina y de diferentes tamaños electrón-denso nucléolos. La etapa de ovocito II se caracteriza por la presencia desde vacuolas o los alvéolos corticales en la periferia. Algunos alvéolos corticales son fusionados y algunos están estrechamente relacionados con los lisosomas. El aparato de Golgi complejo está bien desarrollado. En esta etapa, la vitelina dotación comienza a formarse como paquetes aislados de la multifilamentos en el espacio peri vitelina. Tanto el micro vellosidades del ovocito y los procesos citoplasmáticos de las células del folículo se hacen más largos. El número de alargados con forma esférica a la mitocondria es mayor, y estos se distribuyen en todo el núcleo. Como se mencionó anteriormente, los dos principales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43.6 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com