ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ninfomanía


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.233 Visitas

Página 1 de 2

Ninfomanía

Planteamiento Del Problema

la ninfomanía ha sido definido como la hiperactividad sexual de la mujer.

En la actualidad el tema de la ninfomanía ha sido muy polémico, debido al impacto que ejerce en la sociedad en la que se desenvuelve una persona con dicho problema.

En la actualidad existen personas que tachan a las ninfómanas como prostitutas.

Sin embargo hay que informar a las personas que se trata de una enfermedad, que no está dentro de lo que pueda controlar la persona que la padece

-¿qué es la ninfomanía?

-¿quiénes llevan a cabo esta preferencia?

-¿que ocasiona la ninfomanía?

-¿cuáles son los principales problemas de una ninfómana?

-¿características de una ninfómana?

Objetivo General

informar a la sociedad sobre la existencia de este problema, que consiste en el apetito sexual exagerado de la mujer. Ya que es muy poco conocido y existe escasa información sobre el tema, mediante la exposición de la información ante la sociedad, puesto que algunas veces lo confunden con la prostitución, el comportamiento de las ninfómanas es compulsivo, y tienen inconformidad.

Objetivos Específicos

esto se llevara a cabo por medio de:

• platica con la sociedad exponiendo el problema.

• fomentar la educación sexual en la sociedad y así lograr que la población le dé el trato adecuado a la persona que padece este problema.

• conocer que cantidad de la población encuestada padece este problema.

Hipótesis

La ninfomanía podría dar cuenta de una cierta manera de negar las pérdidas y los duelos infantiles, lo que denotaría una dificultad en la construcción del mundo interno de la persona que lo sufre, y mental,

la base de la ninfomanía, podría encontrarse una posible experiencia de abuso sexual en la infancia por parte de un adulto, lo que se traduciría en una búsqueda desesperada por parte del individuo, de saciar su apetito sexual, de volver constantemente al momento del abuso, repitiendo a modo de síntoma, algo que no ha podido ser metabolizado ni procesado, como una compulsión a la repetición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com