ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Norma de calidad de la Bonfire


Enviado por   •  11 de Julio de 2015  •  Informes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

que es una de sus atractivos principales , puesto que esta en el centro de este y es visto por todos , a su vez se rodea por un gran fogón el cual reúne a la gente que puede estar escuchando a alguna banda que se esté presentado ( en su debida plaza) o degustando un rico coctel o almorzando en familia, para esto también existe un gran espacio entre una mesa y otra, esto para evitar un ambiente congestionado.

Agregar también que uno de nuestros estándares básicos de Bonfire es la calidad y a la vez tener una mejora continua de esta , teniendo algunas reglas básicas como por ejemplo :

1. La atención y servicio al cliente es nuestro principal valor percibido por lo cual debe de reforzarse aún más esta sensación de beneficio.

2. Siempre deben de haber al menos dos personas que laboran en las mesas, otros observando a los clientes con actitud de servicio, estando en disposición a una inmediata atención a la mesa.

3. Anfitriones (a) deben traer el cabello corto, limpio, peinado, sin bigote, a menos que sea aprobado por la gerencia y siempre arriba del labio superior, también contar con el uniforme debidamente completo y prolijo

4. Acercarse de inmediato al ser requeridos, ya sea explícitamente o mediante lenguaje gestual o de postura, no debe tardarse más de 3 minutos.

5. La limpieza profunda del pub-restaurant debe ser todos los días a terminar el horario de atención.

6. No servir bebidas alcohólicas sin alimentos.

7. Ante la demora posible o real en la atención de un requerimiento (demora enque suba un plato de cocina o una reposición en el bar), acercarse (Maitre, Cajera o Administradora) y ofrecerles alternativas de cortesía que hagan la espera más llevadera.

Ejemplos: Copas de vino, nueva porción de pan y mantequilla, degustación de algún detalle, es importante reducir el sentimiento de estar desatendidos.

Ante el reclamo o queja de un cliente respecto a un plato servido:

a) Proceder a retirar el plato motivo de la queja o reclamo de inmediato. No discutir o aclarar nada con el cliente.Tomar nota del motivo del reclamo. El cliente siempre tiene la razón.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt