ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observaciones de algunos almacenes, Éxito de Buenavista


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Exámen  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACION DE MERCADO

Productos Scott

[pic 2]

Presentado por:

CAMILO ANDRES GONZALEZ MANCINI

Código:

821410146

Presentado a:

LIC. GUILLEN LEÓN LÓPEZ

Universidad Autónoma Del Caribe.

Administración Marítima Y Fluvial.

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Barranquilla, atlántico

2016

Objetivo.

El objetivo principal de esta investigación es aprender y observar el manejo de marketing que propone los productos Scott, también estaremos aprendiendo sobre que piensa el público de estos productos, el nivel de calidad también.

Productos Scott

[pic 3]

Observaciones de algunos almacenes,

Éxito de Buenavista

Observamos que los productos Scott son exhibidos en varias secciones del almacén, provocando así que el público lo vea repetidamente, además de que estos productos son de vital uso, no se tiene que hacer grande estrategias de venta, rebajas ocasionales provocan mayores ventas y obsequios para los clientes.

[pic 4]

Posicionamiento de la marca frente a la competencia

Los productos ´´Scott´´ son líderes en su categoría, consolidándose así como uno de los mejores productos y los más reconocidos en el país,

La mayor competencia que tienen los productos scott es el grupo familia donde estos productos son los de mayor venta en el país con cerca de 815 millones de pesos al año.

Los productos scott se venden muy bien ya que la mayoría del tiempo este ofreciendo rebajas y también obsequios por cada compra.

Jumbo de country.

En este almacén los productos Scott se encuentran en la sección donde están los productos de higiene, están ubicados en pequeños pero estratégicos lugares para que el público este siempre en contacto con el producto.

[pic 5][pic 6]

Comportamiento del cliente con respecto al producto.

El público está satisfecho con el producto, ya que los productos Scott, son de máxima calidad, el papel higiénico Scott se destaca por apuntar al segmento familiar, especialmente a los más chicos, por medio del posicionamiento del cachorro Scott. Y también el público termina satisfecho con el producto gracias a la cantidad de promociones y regalos que ofrecen esta marca, y gracias a esto es que el público opina favorablemente con esta marca y además de su máxima calidad de productos que ofrece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (270.1 Kb)   docx (480.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com