ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Medios De Prueba En Sede Policial


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  1.074 Visitas

Página 1 de 2

ACTUADOS : 02 - 05 - 2015

SUMILLA: OFRECIMIENTO DE MEDIOS DE PRUEBA

SEÑOR COMISARIO DE LA COMISARIA PNP VILLA MARIA

DANITZA ELIZABETH FLORES, identificada con DNI N°000000 en la investigación policial iniciada en mi contra. Del día 02 de Mayo del año en curso; a Ud., respetuosamente, digo:

Estando a la notificación de la denuncia policial para efectos del artículo 350 del Código Procesal Penal, procedo a realizar lo siguiente:

1.- El Artículo 350 del Nuevo Código Procesal Penal establece que “La acusación será notificada a los demás sujetos procesales. En el plazo de diez días éstas podrán: (…) f) Ofrecer pruebas para el juicio, adjuntando la lista de testigos y peritos que deben ser convocados al debate, con indicación de nombre, profesión y domicilio, precisando los hechos acerca de los cuales serán examinados en el curso del debate. Presentar los documentos que no fueron incorporados antes, o señalar el lugar donde se hallan los que deban ser requeridos; (…)”

2.- Dentro de este contexto, ofrezco como medios probatorios para ser examinados en el curso de la investigación los siguientes:

a.- La declaración testimonial del Sr. Michael Jonathan Quillay Chávez, con dirección domiciliaria en Pueblo Joven 03 de Octubre Manzana D, Lote N° 03, comité 20; a fin de acreditar que este señor observo mi agresión, por parte de la persona que me está denunciando.

b.- La remisión o exhibición del Informe Médico del médico tratante y descanso médico, con el que demuestro haber sido intervenida quirúrgicamente, por las lesiones sufridas por la agresora Merly Gabriela Corcuera Cárdenas, los cuales serán remitidas al IML para su examen post facto

c.- Informe del Médico Radiólogo, con lo que demuestro las lesiones sufridas en la nariz, los cuales serán remitidas al IML para su examen post facto.

d.- 06 Tomas fotográficas, con lo que demuestro el estado en el que quede luego de las agresiones sufridas por la Señora Merly Gabriela Corcuera Cárdenas.

POR LO EXPUESTO:

A UD. Pido se tenga por ofrecidos los medios de prueba indicados.

Chimbote, 13 de mayo de 2014.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com