ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opciones de impresión


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

UNIDAD 5._ OPCIONES DE IMPRESIÓN.

5.1 Introducción.

Para imprimir una hoja de cálculo, Excel brinda diferentes opciones que aportan un aspecto mucho más profesional a sus hojas impresas.

5.2 Encabezados y pies de páginas.

El insertar encabezados y pies de páginas o bien elementos como numero de páginas, fecha y hora de un archivo es de gran utilidad para desacatar cierta información.

A continuación se explicará el procedimiento para insertar encabezados y pies de paginas; primeramente se selecciona el menú vista, se da clic en el botón diseño de pagina, se da clic en el área que dice haga clic para agregar el encabezado. En cuanto hace clic en el área, las fichas de diseño, herramientas para encabezado y pie de pagina que aparecen en la banda de opciones.se desplaza al final de la hoja y se da clic en el área que dice haga clic para agregar el pie de pagina, tecleamos el pie de pagina y nos desplazamos al inicio de la pagina y así es como se puede poner las opciones de encabezados y pies de paginas.

5.3 Márgenes de una hoja de cálculo.

Uno de los aspectos que nunca debemos perder de vista al crear una hoja de calculo son los margen es y para ello ay que seguir el siguiente procedimiento se va al botón office y se da clic en la opción imprimir, seleccionamos el botón vista preliminar, se da clic en el botón configurar pagina aparecerá n cuadro de dialogo y ahí ajustaremos el margen derecho, izquierdo, superior e inferior y se da clic en el botón aceptar, posteriormente en el botón cerrar vista preliminar y así es como se puede ajustar el margen a una hoja de calculo.

5.4 Orientación de una hoja de cálculo.

Al referirnos a orientación de una hoja de cálculo se refiere a la posición en que se imprimirá la página. Si deseamos cambiar la orientación se hace el siguiente procedimiento, se da clic en el botón office y posteriormente en la opción imprimir, seleccionamos el menú vista preliminar, damos clic en configurar pagina, aparecerá un cuadro de dialogo y seleccionamos la pestaña pagina, seleccionamos el botón de opción horizontal, se da clic en el botón aceptar y automáticamente cambia de orientación y por ultimo se da clic en el botón cerrar vista preliminar y listo.

5.5 Saltos de página.

Los saltos de páginas se encuentran marcados por los bordes de inicio y fin de cada hoja de calculo, para conocer de ellos se puede hacer a traves de la vista preliminar del salto de pagina.

Para insertar saltos de pagina se hace el siguiente procedimiento; seleccionamos el menú vistas, se da clic en el botón vista preliminar de salto de pagina, se abrirá un cuadro de dialogo se da clic en aceptar, para mover el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com