ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buena Impresion


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 3

CUERPO DEL TRABAJO

1. Razón Social :

Buena Impresión Ltda.

2. Objeto social :

Prestar servicio técnico en regeneración y re manufacturación de cartuchos tóner y tinta para todo tipo de impresoras, servicios de scream y publicidad, producción y venta de bienes para el servicios de la publicidad y también la importación y exportación de lo anterior en general todos los actos de comercio y asesorías técnica y profesional en todos los campos y actos comerciales

3. Historia

Hace 7 años el 13 de agosto de 2004 como Empresa unipersonal en la ciudad de Bogotá, nació esta maravillosa Empresa llamada Buena Impresión, dedicada a la regeneración y remanufacturaciòn de cartuchos tóner y tinta para todo tipo de impresoras. Ubicados en el barrio Alhambra, 4 jóvenes emprendedores con ganas de salir adelante y cumplir con muchos sueños se reunieron para conformar un exitoso equipo de trabajo, integrada por 4 socios, Fabian Caicedo, Ingeniero Ambiental, David Caicedo, ingeniero Ambiental, Indira Peña, Administradora de Empresas y Diana Peña, Publicista. Pensando en un futuro mejoramiento de la Empresa, decidieron a través de la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos en sus estudios de pregrado, dejar desprender sus mejores ideas.

La idea surgió directamente de uno de los miembros de la sociedad, David Caicedo, quien ya tenía experiencia en remanufactura de cartuchos para impresión. Quisieron ser independientes. Inicialmente empezaron con un capital de $ 4.000.000, todos aportaron partes iguales. Con una fuerza de ventas de los mismos socios, comenzaron sus primeros pasos.

Su Punto de equilibrio lo consiguieron a los dos años de estar creada la Empresa, su primer cierre de negocio fuè con el Hotel Dann Carlton y Aire caribe. Las instalaciones siempre han estado en la casa de la pareja de hermanas Indira y Diana, en Alhambra no hay puerta a Público y actualmente ese es su centro de trabajo, envío y despacho, trabajan a puerta cerrada y el servicio es exclusivamente a domicilio, ese es su fuerte. Hoy cuentan con 17 clientes, fijos entre esos Amarilo y Televentas. Ya el 14 de agosto de 2009, se cambia la razón social y pasa de ser una Empresa Unipersonal a Empresa Limitada.

4. Diagnóstico (Análisis Interno y Análisis Externo).

Análisis DOFA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com