ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES-ADMINISTRACIÓN PUBLICA


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  848 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

1. TITULO :

Prácticas Pre Profesionales en la Subgerencia de Personal de la Municipalidad Distrital del Rímac.

RESPONSABLE:

Estudiante: Laucata Huillca, Nancy

Código: 2008041005

2. JUSTIFICACIÓN :

Es importante que todos los alumnos realicen Las prácticas pre-profesionales, pues nos ayudará a mejorar nuestro desempeño profesional, nos hará crecer como profesionales y como personas. Así al llegar a ocupar un puesto en algún lugar de trabajo, ya tendremos plenamente identificadas todas las cosas que se hallará en el área en que se desenvuelve, es decir, llegará más preparado.

Dichas prácticas nos permitirán conocer los pormenores de nuestra profesión, así como los obstáculos a los que nos enfrentamos en la misma.

Por ello, para la obtención del Grado Académico de Bachiller en Administración Publica es requisito indispensable realizar las Prácticas Pre Profesionales en una Institución Pública, y dado que las prácticas se desarrollaron en una dependencia que desarrolla la función de personal dentro de la organización, para lo cual realizo el presente Plan de Trabajo.

3. OBJETIVOS

3.1 OBJETIVO GENERAL:

Complementar y aplicar la formación académica en Administración en la universidad con la experiencia en la actividad profesional en base a una relación con el ámbito laboral, fundamentalmente en el campo de la Administración Pública.

3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS:

3.2.1 Desarrollar destrezas para un mejor desempeño profesional, fomentando actitudes de responsabilidad, cooperación y trabajo en equipos multidisciplinario dentro de la institución.

3.2.2 Lograr una adecuada adaptación a la actividad profesional, científica y técnica.

3.2.3 Realizar un diagnóstico general del área de trabajo donde se desarrollan las prácticas y describir las actividades que se realizan en el área administrativa así como en sus dependencias.

4. UBICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN

Se encuentra ubicada en Calle Los Virreyes Nº 205 Alcázar- RIMAC.

5. LABORES REALIZADAS

 Apoyo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com