ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRONOSTICOS EN HARD ROCK CAFÉ


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

PRONOSTICOS EN HARD ROCK CAFÉ

¿Cuál es el papel del sistema de punto de venta en los pronósticos de Hard Rock?

El papel del sistema de punto de ventas es proporcionar una información más confiable de cómo se relaciona las ventas con los pronósticos realizados, con ello se ayuda a evaluar los métodos de pronósticos. Además la información continua ayuda a tener unos mejores pronósticos y actualizados.

Justifique el uso del sistema de ponderación usado para evaluar a los gerentes y emitir bonos anuales.

La experiencia y las pruebas son las formas más sencillas de elegir las ponderaciones. Por regla general, el pasado más reciente es el indicador más importante de lo que se espera en el futuro y, por lo tanto, debe tener una ponderación más alta. Por esta razón, el método usado para evaluar a los gerentes está bien planteado ya que de hacer otro tipo de pronóstico como uno lineal, el resultado sería no real y no es útil para emitir bonos anuales. También se puede añadir a ello el promedio móvil ponderado, ya que da más importancia a la información más reciente que a otros datos más antiguos. Utilizan el promedio móvil ponderado de 3 años en ventas de café aplicando ponderaciones del 40% a las ventas del año más reciente, del 40% al año anterior, y del 20% a las ventas de 2 años antes para llegar a su promedio móvil, por medio de esta técnica analizan como fue su trabajo en dichos años, hecho que es muy eficiente para realizar una evaluación comparativa sobre su superación o mejora. Y de esta manera la meta de bonos funciona como incentivo e incluso hace que ellos mismos se trazan metas de desarrollo.

Cite algunos variables que no se hayan mencionado en el caso y que pudieran utilizarse como elementos de predicción de las ventas diarias en cada café.

La estación del año

El tipo de café.

El estudio de ubicación del local

Fechas especiales

En el restaurante Hard Rock de Moscú, el gerente está tratando de evaluar cómo se afecta una nueva compañía de una relación de regresión por mínimos cuadrados y después pronostique la cuenta esperada de los clientes cuando la publicidad es de 65 000 dólares.

y=a+bx

b= (15 772-10(36.6)(37.6))/(15 910-10(〖36.6〗^2 ) )

b=0.799

Como:

y=a+bx

Entonces:

a=y-bx

a=37.6-0.799(36.6)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com