ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Hard Rock Café


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  827 Visitas

Hard Rock desde su inicio tuvo una estrategia Transnacional, ya que materiales, personas o ideas cruzan o traspasan las fronteras nacionales, permitiendo el crecimiento de la empresa desde un restaurante en Londres. Facilita el aprendizaje transcultural y las economías de escala. Es por ello que estas empresas que aplican la estrategia transnacional tienen el potencial de desarrollar las tres estrategias de operaciones; diferenciación, costo bajo y respuesta.

Debido a que se intenta llegar a gente que viaja por todo el mundo y busca nuevas experiencias, se inauguran nuevos locales en ciudades con alto valor turístico alrededor de todo el mundo. Se implementa la estrategia de atraer nuevos mercados con flexibilidad y rapidez utilizando de esta forma una estrategia multidoméstica, porque a menudo las normas sociales y las preferencias personales sugieren ciertas modificaciones en los menús de Hard Rock para adaptarse al gusto local para lo cual se otorgan franquicias. Todos los recursos y actividades están dispersos pero especializados con el fin de hacerlos eficientes y flexibles en una red interdependiente.

La misión de Hard Rock Café : Esparcir el espíritu del Rock and Roll al entregar una experiencia memorable en alimentos y entretenimiento. Estamos comprometidos con ser un importante miembro contribuyente de la comunidad y ofrecer a la familia de Hard Rock un ambiente de trabajo divertido, saludable, formativo mientras aseguramos nuestro éxito a largo plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com