ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO ESCOLAR


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

tengan la oportunidad de conocer y también experimentar con los diferentes tipos de textos de los libros que se contienen en la biblioteca.

EVALUACIÓN

Una vez establecidas las estrategias y actividades que nos ayuden a reforzar el aprendizaje de los alumnos se evaluara bimestralmente el rendimiento académico de los alumnos a través de pruebas de forma oral y escrita que nos ayuden a ver el avance obtenido durante todo el ciclo escolar

A partir de investigaciones discutirán los resultados obtenidos para llegar a conclusiones claras y precisas del entorno escolar del educando, para eso se recurrirá a la ayuda de diferentes apoyos como el humano, material y tecnológico, para poner en practica nuestro proyecto y después evaluarlo mediante un cuestionario a los alumnos.

Mediante al evaluación el docente se da cuenta del desempeño académico de cada alumno y ver las carencias si surgieran del presente proyecto para enriquecerlo mas y proponer otros métodos de enseñanza que se acorde ala dificultades de conocimiento de los alumnos.

Se elegirán un alumno y una alumna por semana para hacerle cuestionamientos de forma individual, para así detectar el avance de cada uno de los escolares, además de hacer equipos de trabajo para que el contenido se enriquecido de formal grupal e individual dentro del salón de clases.

Se llevara una investigación detallada de los alumnos, de esta forma sabremos la situación actual del alumno en cuestión familiar, social y educativa, puesto que son factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com