ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MODULAR ACTIVIDAD 1


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2021  •  Ensayos  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

  Universidad CNCI Virtual

[pic 1]

PROYECTO MODULAR

ACTIVIDAD 1

M8 Inducción LN A

Tutor: Fernando Vázquez Hernández

Alumno: Gilberto Gómez Pérez

Matrícula: 063773

Tulancingo Hidalgo a 22 de Agosto del 2021

 Introducción

En esta actividad hablare del por qué elegí la carrera de Lic. En derecho y finanzas y así mismo que beneficios obtendré y que cual será mi desempeño dentro de esta carrera en modo virtual.

¿Cuál es el propósito de continuar con mis estudios profesionales?

Como dice la frase: “Mas vale tarde que nuca”, esta es mi primera vez cursando una licenciatura en línea, a lo cual para mí se me hace más practico ya que puedo disponer de más tiempo en casa y además distribuir más mi tiempo actual.

En este momento tomé la decisión ya que emprendí un negocio en donde radico, me es muy difícil asistir a una universidad o tomar alguna carrera presencial, yo creo que es una de las razones más fuertes porque elegí esta modalidad que también para mi es un reto más en mi vida tanto como el ámbito personal como el laboral.

¿Cuáles son los objetivos académico-profesionales de la carrera que elegí?

Los objetivos académico-profesionales de la carrera que elegí son integrarme más en el campo jurídico con conocimiento en finanzas, ya que considero de esta carrera un amplio campo laboral, también realizarme como una persona profesional y con capacidad de manejar actividades financieras, gestionar recursos de estado o entidades públicas.

¿Cómo puede beneficiar esta elección en tu desarrollo personal y laboral?

Esta elección para mí en lo personal me ha agradado tanto, ya que es una motivación más para realizarme como la persona exitosa que quiero llegar a ser, siento que tengo que llevar una diciplina, así como las ganas de alcanzar la meta que me he establecido.

Siempre me han llamado la atención el derecho, pero también las finanzas, y ahora estoy estoy dando el paso y sé que seré un muy bueno ejerciendo.

¿Qué te ofrece la universidad CNCI para lograr dichos objetivos?

La universidad ofrece muchos servicios y atenciones, me llamo mucho la atención su amabilidad y su paquetería, tiene mucho contenido virtual tanto herramientas como servicio donde te es más fácil aprender.

Que en estos momentos de mi vida a veces me es muy difícil integrarme a la tecnología y tratar de administrar mi tiempo, pero con el contenido virtual y la ayuda de los tutores se facilita aún más.

¿De qué manera consideras que esta carrera y tu labor profesional beneficiaran a la sociedad?

La sociedad hoy en día necesita licenciados en derecho y finanzas ya que lo entes públicos o externos carecen de alguien que regulen los ingresos que reciben y tenga mala administración de ellos.

Algunas personas que cuentan con activos no saben o no cuentan con algún asesor, o también algunas organizaciones y hacen que generen más pasivos, hoy en día las generaciones quieren invertir en algo o hacer crecer sus activos, pero no todo el mundo nace sabiendo es ahí donde apoya a la sociedad.

¿Cómo organizaras tu tiempo para la lectura del contenido y la elaboración de las actividades?

Primero tengo que organizar mis tiempos con el trabajo y la familia, siento que es más cómodo en la noche ya que en el día cuento con muchas actividades, es un punto muy importante las herramientas que tiene la universidad ya que me ayudan mucho en el aprendizaje y por supuesto aumentar la diciplina del autoaprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (83.8 Kb)   docx (21.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com