ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos para desarrollar el ensayo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Pasos para desarrollar el ensayo

I. Determinar si la película (o el cuento, la novela o la canción) logra llegar a desarrollar un pensamiento crítico sobre los valores socioculturales de la sociedad humana de la que habla.

Para lograr esto hay que desarrollar cada uno de los siguientes aspectos:

II. Determinar cuáles son los valores socioculturales de la sociedad humana de la que habla la película (o el cuento, la novela o la canción).

Ej. Los valores socioculturales de los que habla la película "Gandhi" tienen que ver con la importancia de la religión en los procesos políticos, sociales, culturales y económicos de un país.

III.Definir cómo podría llegarse a un pensamiento crítico sobre los valores socioculturales de la sociedad humana de la que habla la película (o el cuento, la novela o la canción).

Para esto es necesario que definas qué elementos (dimensiones de análisis del curso, lados de cada una de las dimensiones) son los que crees que deben incluirse para alcanzar un pensamiento crítico sobre los valores socioculturales de la sociedad humana de la que habla la película (o el cuento, la novela o la canción).

IV.Determinar si la película (o el cuento, la novela o la canción) realiza logra desarrollar un pensamiento crítico sobre los valores socioculturales de la sociedad humana de la que habla la película (o el cuento, la novela o la canción).

V. En base a lo desarrollado en el punto III, debes contrastar y comparar lo que tú proponías para un pensamiento crítico sobre los valores socioculturales de la sociedad humana de la que habla la película (o el cuento, la novela o la canción), versus lo que en realidad hace la película (o el cuento, la novela o la canción), para así determinar si ésta logra o no desarrollar un pensamiento crítico sobre los valores socioculturales de la sociedad humana de la que habla la película (o el cuento, la novela o la canción).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com