ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula de Jodie Foster


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

Esta es una buena pelicula de Jodie Foster que toca el tema de la violación.

El personaje de Jodie es el de una chica, que es violada en un bar mientras nadie hace nada.Los hombres que estan presentes en este acto violento son complices de la violación porque incitan con palabras a otros para que la lleven a cabo.

Es una pelicula algo dura, y es llevada desde un caso extremo para derrocar la idea machista de que cuando una mujer es violada es porque ella lo ha provocado de alguna manera.El personaje de la protagonista muestra de ejemplo a una mujer tal vez demasiado extrema en su relacion con los hombres, seductora pero que cuando dijo No era que No y eso es lo importante.El juicio se realizará para determinar si quienes estaban presentes, durante la violación incitando a otros son o no culpables.

Una buena pelicula protagonizada por Jodie Foster una buena actriz e inmejorable directora.

" Acusados " es una película sobre la violación en que se narra la historia de una mujer ( Jodie Foster ) que es camarera de un bar y que es violada una noche por tres hombres que son jaleados por el resto de hombres del bar. Conoce a una abogada ( Kelly McGillis ) que será quien llevará su caso y con la que tendrá múltiples encontronazos mientras luchan por llevar a la cárcela a los responsables.

Esta película supuso el gran empujón para Jodie Foster, pues su papel le valió u Oscar, que se impone claramente a su compañera en el reparto, la entonces más popular Kelly McGillis ( que protagonizó Top gun ).

La película trata un tema sensible como el de la violación con gran sensibilidad pero sin caer en el melodrama barato, lo que constituye su principal acierto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com